Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Psicóloga Ψ & 🎧 / 8 Años con este amor que tanto amo. Siempre dando uno más 💕 Futura Sra. de Osorio 💍💏♥
- Súper Novia
- 4,231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Mj071008 ☮️❤️ / MJ010117 💍💏 / MJ131017💏❤️🍀 - "un paso más cerca. " Aprender a amar con la ayuda de Dios. "El amor no es un lugar para ir y venir como nos plazca. Es una casa en la que entramos y nos comprometemos a no dejarla nunca." "Cierra la puerta detrás de ti, tira la llave. Vamos a trabajar juntos y a ponernos de rodillas. Vale la pena luchar por amor"
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodajessica-mauricio2017-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
1,191
Holaaa ! Hace mucho mucho que no hacia un debate Espero que esten super bien !Y es que les cuento que uno de mis proyectos concluyó para darle paso a otras cosas nuevas, por eso no habia tenido la...

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2769 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2769 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas