Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Bucerias, Nayarit · Desde Enero del 2017

Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea... Ver más

Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea muy especial.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 6hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Que principe azul fue mi fm!!
Roxana en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:18

Bueno le resulta que Elegi al principe: Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo...

Samantha, miércoles 15-Mar-17 3 43
Roxana
Duda!!
Roxana en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:46

No lo van a creer 😅Pero aún no comprendo lo que significa "FM" realmente... veo que todas lo mencionan me imagino que es la familia del novio??? Pero no se... quien me dice 😅??

Vania, viernes 3-Mar-17 34 211
Roxana
Boda de mi mejor amiga ❤️. Primera parte
Roxana en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:03

Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue...

Roxana, miércoles 1-Mar-17 32 309
Roxana
Ideas de boda en dorado!!! 💕
Roxana en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 13:25

Les comparto ideas en dorado 💕 Que me he encontrado!!! Definitivamente mi boda será en Dorado!! Me encanta

Roxana, lunes 27-Feb-17 10 80
Roxana
Como festejaron su 14 de febrero??💕
Roxana en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola novias, futuras novias y novias expertas!! Como festejaron el pasado 14 de Febrero?? Mi FM (apenas descubrí lo que significa) me invitó a un tour muy popular en Puerto Vallarta de la empresa...

Roxana, sábado 25-Feb-17 16 94
Roxana
Boletos
Roxana en Grupo Sorteo, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:55

Una duda enorme... Mis boletos de proveedores siguen participando durante todos los meses o en algún momento vencen? O solo funcionan para el mes en que el proveedor los autoriza?

Rosa, jueves 23-Feb-17 11 143
Roxana
Boda de mi mejor amiga ❤️. Segunda Parte
Roxana en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:21

Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue...

Roxana, jueves 9-Feb-17 23 228
Roxana
Boda de mi mejor amiga ❤️. Cuarta parte
Roxana en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:32

Roxana, miércoles 8-Feb-17 21 245
Roxana
Boda de mi mejor amiga ❤️. Tercera parte
Roxana en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:26

Roxana, miércoles 8-Feb-17 4 164
Roxana
Que estilo de ramo elegirían ustedes?
Roxana en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola!!! Ahora necesito tu ayuda con el Ramo de novia. Ustedes que tipo de ramo eligiran o eligieron para su gran día?

Roxana, martes 7-Feb-17 30 163
Roxana
Cuál pastel les encanta?
Roxana en Banquetes, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:15

Estoy muy indesisa en estos diseños de pastel para mi gran día!! Y necesito de su ayuda... El pastel será el gran postre de la noche, y lo que busco es que sea fantástico y este muy sabroso!! Ya tengo...

Roxana, martes 7-Feb-17 56 228
Roxana
Como subir un video desde el celular a la app
Roxana en Soporte, El 31 de Enero de 2017 a las 16:55

Hola!!! Quiero subir un video desde mi APP pero no se como... alguien me puede guiar? por favor!! Gracias totales

Roxana, jueves 2-Feb-17 18 164
Roxana
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2017 en Nayarit
Roxana en Nayarit, El 6 de Enero de 2017 a las 15:15

Hola Chicas!! Mucho gusto!! Me gustaria saber los motivos por lo que eligieron esta fecha? Yo por la convinacion de numeros 17/11/17 me parece magico

Roxana, lunes 9-Ene-17 1 51
Roxana
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Nayarit
Roxana en Nayarit, El 3 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola!!Como están?? Igual de emocionadas que Yooooo!!!

Roxana, miércoles 4-Ene-17 4 62

Grupos generales

Artículos por temas