Bucerias, Nayarit · Desde Enero del 2017
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea... Ver más
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea muy especial.
- Novia Experta
- 1,911 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Bueno le resulta que Elegi al principe: Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo...
No lo van a creer 😅Pero aún no comprendo lo que significa "FM" realmente... veo que todas lo mencionan me imagino que es la familia del novio??? Pero no se... quien me dice 😅??
Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue...
Les comparto ideas en dorado 💕 Que me he encontrado!!! Definitivamente mi boda será en Dorado!! Me encanta
Hola novias, futuras novias y novias expertas!! Como festejaron el pasado 14 de Febrero?? Mi FM (apenas descubrí lo que significa) me invitó a un tour muy popular en Puerto Vallarta de la empresa...
Una duda enorme... Mis boletos de proveedores siguen participando durante todos los meses o en algún momento vencen? O solo funcionan para el mes en que el proveedor los autoriza?
Hola lindas!!! Este fin de semana se caso mi mejor amiga... yo había pospuesto todo los preparativos para concentrarme en la boda de mi amiga donde fui Dama de Honor y Madrina de Ramo.Su boda fue...
Hola!!! Ahora necesito tu ayuda con el Ramo de novia. Ustedes que tipo de ramo eligiran o eligieron para su gran día?
Estoy muy indesisa en estos diseños de pastel para mi gran día!! Y necesito de su ayuda... El pastel será el gran postre de la noche, y lo que busco es que sea fantástico y este muy sabroso!! Ya tengo...
Hola!!! Quiero subir un video desde mi APP pero no se como... alguien me puede guiar? por favor!! Gracias totales
Hola Chicas!! Mucho gusto!! Me gustaria saber los motivos por lo que eligieron esta fecha? Yo por la convinacion de numeros 17/11/17 me parece magico
Hola!!Como están?? Igual de emocionadas que Yooooo!!!