General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola a todos. Mi gran día fue el 1 de abril del 2017. Ese día me desperté a las 8:30 am pues tenía cita a las 9:30 en el salón de belleza. Al llegar ahí muy rápido me arreglaron....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1,104Hola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La...
Hola chicas, quiero palticar un poquito para desahogarme, este fin de semana me fui de despedida de soltera a Puerto Vallarta con mis amigas, la verdad no fue al 100% lo que esperaba, por pues ir con...
Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...
Mis últimas fotos
259Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1307 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1307 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Hace 1715 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Mis amigos
77Grupos generales
Artículos por temas