Mi vestido es mi gran logro...❤️ Porque lo compré con las ganancias de un pequeño negocio que estoy emprendiendo... Me tarde meses en ahorrar lo suficiente... Pero es todo mío... Mi gusto mi esfuerzo ❤️
Jajajaja estoy sorprendida, según la tradición en mi cabeza dice que el novio debe de pagarlo y así será en mi caso. Ahora me doy cuenta que no es así 😂😂
Mi mamá desde un inicio me dijo que me lo iba a comprar porque yo siempre dije que lo iba a rentar y mejor usar el dinero en otra cosa, pero ella es de la idea de que debo tener un vestido propio y nuevo.
Yo la verdad en un inicio no quería comprar un vestido, se me hacía algo muy caro para usarlo solamente un día, así que iba a rentar. Pero a mi mamá le agarro la loquera 😂 y estuvo como una semana diaria hablándome y diciéndome que debería tener mi vestido porque es una ocasión única en la vida. Así que poco a poco me fui haciendo a la idea y a ella le daba mucha ilusión regalarmelo. Al final las dos estamos muy felices y emocionadas. Mucha gente si me ha criticado por dejar que ella lo pagará, pero fue su gusto y su orgullo 🌟
Yo misma pague mis vestido de novia, mi mamá se ofreció a pagarlo, ya que cuando se caso mi hermana, a ella se lo regalo, pero comprarme mi vestido de novia es un gusto que me quería dar
En realidad mi FM y yo tenemos un negocio juntos que nos está dando para pagar la boda completa. Digo que yo, porque ese presupuesto sí lo decidí yo solita y no le pedí opinión sobre eso 🤭😅
Mi FM lo pagó, según la costumbre de nuestras familias el novio lo paga como el primer gasto que hace hacia la novia y pues decidimos seguir con esa tradición pero yo fije un limite de presupuesto porque el me dio crédito abierto y tenia la idea de que si me salía de ese presupuesto el excedente pagarlo yo