Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Julio 2019 Estado México

¿Alcohol en la boda?

Mariana, el 31 de Mayo de 2019 a las 18:01 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La verdad si me gustaria que hubiera aun que sea para amenizar la fiesta. Uno de mis tios nos va aponer unas cajas de vino y una de mis primas me regalara algunos cartones de cerveza. Aquí la cuestión es que no quiero hacer lo contrario de lo que mi novio desea. Ayúdenme! ¿Creen que debo comprar algo de alcohol sin que él se entere?

19 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:55
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo soy cristiana y tendremos una boda 0 alcohol pero eso no quita de q no podamos brindar, te comparto opciones

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariana!

Definitivamente es algo que deberías hablar con tu Fm antes de tomar una decisión o tomar acción. De hecho es casi mejor si ustedes mismos planean algo para no olvidarse de los invitados que si beben, la idea de tener bebidas preparadas muy ligeras me parece genial Smiley heart así no hay que preocuparse porque algo se salga de control.

Espero que nos cuentes la decisión que tomen finalmente. Smiley laugh

Un abrazo nena.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, que buena idea!! Gracias Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si platiquenlo súper bien. Tranquilos y siendo muy honestos. Yo podría sugerir hacer algo súper ligero con alcohol, podrían hacer un clericot. Que en su mayoría llevé refrescos, fruta, etc y la menos cantidad de vino tinto. Así se ve súper elegante y no se sube tanto el alcohol.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo hare Hermosa, hablaré con él. Mil gracias!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razon Selene, platicaré con él y sé que llegaremos a un mutua acuerdo. Mil gracias!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo Astrid, justamente así lo haré. Hablaré con él y determinaremos algo. Besos!!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que lo hablen en conjunto y que lleguen a un acuerdo, no le ocultes cosas porque si no, será peor y eso puede ocasionarles problemas, mejor coméntale que te gustaría que fuera una cantidad de alcohol para amenizar la fiesta.

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no estaría bien empezar ocultando cosas 🙈 Platiquenlo pero en verdad escudriñen tooooodo. Igual y plantéale tu idea 💡 de solo contar con determinado # de botellas para festejar y bueno. Espero puedan resolverlo de manera favorable para ambos 😊
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! Platicalo con él. Coméntale que solo es poco, no es borrachera ni nada, solo es para, como dices, amenizar. Creo los dos deben ser flexibles.
    Pero no le ocuktes nada porque podría resultar en problema.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debe saber que habrá alcohol, si no ese día se podría molestar y qué necesidad pelear en tu boda, mejor llega a un acuerdo con el, podrían dar poco
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo es lo que ´ÉL dijo, si llevan su alcohol está bien. Pues si nena, así sera es lo mas seguro.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos cristianos también ambos y la mayoría de nuestras familias es igual, los que no lo son, es parte de su familia materna, igual no queremos alcohol, pero hablamos y dijimos que si ellos osea su familia lleva, pues nimodo que sea para ella, aunque lo mejor fuera que nos respetarán nuestras creencias y nuestra boda, pero si llevan no hay problema
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen consejo hermosa!! Así es, hablare con mi prometido y sé que llegaremos a un acuerdo como siempre. Bendiciones!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, tienes razón. Hablare con el y pues a ver que pasa, no creo que se niegue (Esta vez)

¡Muchas gracias por siempre aconsejarme!Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    En nuestro caso no daremos nada d alcohol.
    Todos nuestros invitados saben q somos cristianos y aún los q no lo son ya saben q no lo acostumbramos. Nosotros más bien pensábamos en la música. Y mi novio m dijo algo bien cierto. Para muchos seremos el centro d atención y no falta q comenté.... "Oíste q música pusieron... Y eso q son cristianos" debemos marcar la diferencia.
    Y yo soy d la idea q quien t acompañe a tus reuniones irá aún sin música secular o alcohol. Xq el punto es la celebración y la convivencia.
    Pero si creo q es mejor si lo pláticas con tu FM y toman la decisión en conjunto. Ya q si lo haces sin q s de CTA y después de entera puede ser motivo d desacuerdo.
    Mucha suerte y q tu boda sea muy bella. Felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no lo debes de hacer, no es bueno ocultarse las cosas, imagínate que llegan con el alcohol y el se entere que tu ya sabías y diste la autorización, creo que se enojaria, nunca es bueno hacer las cosas sin consultar a la pareja, y más cuando es algo de los dos, te recomiendo que si tu quieres alcohol lo hables bien con él, ante todo se merecen respeto, imagínate que gueta al revés ponte en su lugar si te ocultara algo el a ti
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hemos platicado nena y esta de acuerdo pero solo con el alcohol que nos pondrán mi tío y familia. Pero no quiere más, Gracias por tu consejo nena Smiley heart

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Creo que deben llegar a un mutuo acuerdo,

Sientense a platicar, estoy segura que puedes convencerlo de que se de aunque sea un poco de alcohol porque tambien es tu boda! =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa