Ir al contenido principal
Anet
Anet

General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2599días 10hrs
Mariana
¿Alcohol en la boda?
Mariana, El 31 de Mayo de 2019 a las 18:01

Hola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La...

Arizveydi, martes 3-Dic-19 19
Leslie
crisis pre matrimonial
Leslie, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:08

Hola chicas, quiero palticar un poquito para desahogarme, este fin de semana me fui de despedida de soltera a Puerto Vallarta con mis amigas, la verdad no fue al 100% lo que esperaba, por pues ir con...

Lizzy, miércoles 20-Mar-19 11
Anet
Me case y mi vestido fue de la famosa pag aliexpress!
Anet, El 7 de Abril de 2017 a las 21:43

Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...

Anet, miércoles 19-Dic-18 168
Addy
Somos raros... Ceremonia religiosa antes de la Civil
Addy, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:47

Tanto mi FM como yo no somos religiosos, nos autonombramos católicos por tradición. Tratando de ser congruentes hemos estado buscando alternativas ya que consideramos que la boda religiosa es como...

Ale Avila, martes 4-Dic-18 11
Valeria
Cuándo mudarme!??😱
Valeria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...

Valeria, sábado 1-Dic-18 46
Vanessa
Cambiare de peinado a última hora 🙊
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he...

Norma, domingo 25-Nov-18 29
J
Enojadisima
Janette, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Chicas ando triste enojada no se, resulta q mi regla se me atraso me caso el sabado y nos vamos de luna de miel el domingo quiero llorar siento coraje fui al dr y me dio unas pastillas para q me...

Janette, jueves 15-Nov-18 37
Anet
Lic. minerva lizy gómez gonzález ofic. #5 mty
Anet, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Hola chicas! Alguien que la conozca, que me pueda dar su opinion de la ceremonia por favor! Gracias!

Samantha, miércoles 13-Feb-19 41
K
Crecimiento de cabello
Kathy, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Brides hermosas Necesito consejos para que me crezca el cabello quiero un peinado como el que pondré en la imagen y verán como tengo mi cabello Buenas noches

Anet, martes 25-Sep-18 25
Jime
Que cosas no tuvieron en su boda y no les hizo falta?
Jime, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Cuando estamos organizando una boda queremos todo! y entre mas vemos mas creemos "necesarias " las cosas, sin embargo a la hora de las cuentas es necesario hacer recortes, asi que quise hacer esta...

Jime, miércoles 26-Dic-18 22
Becky
Ajuste anillo
Becky, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Hola chicas! Les cuento mi anillo de compromiso van dos veces que lo llevo a ajustar (porque le queda grande) ya la última vez quedo tamaño 3.75 y sigue grande Me dicen que ya no lo corte más, que...

*Sandy*, jueves 13-Sep-18 15
Yadia
Lo religioso
Yadia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola chicas!!! me gustaria que me aconsejarar mi FM ya estuvo casado anteriormente mi ilusión era casarnos por la iglesia pero por ovbias razones no se va a poder, algunas amigas me han dicho que me...

Anet, viernes 7-Sep-18 25
D
Los vestidos de Aliexpress llegan a Monterrey?
Daniela, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:55

Chicas de Monterrey qué tal les fue con la compra de sus vestidos en Aliexpress? Llegaron a Monterrey? Tardaron mucho? Fue buena la calidad?

Anet, viernes 31-Ago-18 3
Ishtar
financiamiento de boda
Ishtar, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:08

Nuestra boda es en Noviembre del próximo año algunos tips de financiamiento (ya sabemos la boda y la luna de miel que queremos, vamos a rentar para vivir juntos y yo pago mi carro) Recomiendan pedir...

Casandra, jueves 30-Ago-18 18
Alice
Cómo le hacen para comprar en Aliexpres
Alice, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:22

Hola. He querido hacer algunas compras en AliExpres, pero al momento de pagar, me indica que debo validar mis datos. Entonces me pide que le mande fotografía de mi identificación y de mi tarjeta de...

Magdali, martes 28-Ago-18 10
Ilse
Oficialía #5 Monterrey
Ilse, El 17 de Julio de 2018 a las 12:06

Hola comu!! Verán me casó el 30 de noviembre 2019, ya marque a la oficialía #5 porque quiero que me casé la Lic. Minerva Gómez y pues me dijeron que hasta noviembre abren agenda 2019 y que se me daría...

Claudia, lunes 29-Oct-18 5
Paulina
Muy enojada
Paulina, El 20 de Junio de 2018 a las 12:11

Hoal chicas ps les vengo con noticias como vieron ayer les presumi mi velo lo cual yo toda emocionada lo ame ps que creen al llegar a mi casa y mostrarselo ami mama cata plum hizo cara de fuchi y me...

Brenda, jueves 21-Jun-18 32
Irma
Vestido seminuevo.
Irma, El 18 de Julio de 2017 a las 20:32

Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es...

Mónica, lunes 18-Jun-18 56
Ruth
Ceremonia simbólica
Ruth, El 7 de Junio de 2018 a las 10:57

Hola hermosas, estoy a poco tiempo de mi boda y aun no he definido mi ceremonia, ya que no nos podemos casar a la iglesia (el es divorciado pero no ha podido anular su matrimonio por la iglesia),...

Elizabeth, lunes 11-Jun-18 8
A
molesta porque eliminaron mi comentario
Alma, El 7 de Junio de 2018 a las 11:03

Hola comunidad, vengo a comentarles que me encuentro molesta porque una de las coordinadoras eliminó mi comentario, con el argumento de que se estaban utilizando datos personales (teléfonos y...

Xochitl, lunes 11-Jun-18 26
FANNY
Se casaron al civil, y despues...??
FANNY, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:19

Chics tengo una duda existencial jajaja nosotros nos casaremos al civil como 6 meses antes de casarnos por la iglesia, ya que es un requisito que nos piden para las platica, mi duda es la...

Mónica, lunes 21-May-18 50
Viridiana
despedida de solteros mixto :s
Viridiana, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:00

HOLA COMU! VIENDO ALGUNOS DEBATES ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE DESPEDIDA DE SOLTTER@ MIXTO REALMENTE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO , ¿ALGUIEN YA LO HIZO O ESTA PENSANDO EN HACERLO? ¿ME AYUDAN?.. ALGUNA IDEA,...

Viridiana, viernes 18-May-18 20
Paul
Es válido contestar por contestar?
Paul, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:31

No soy mucho de escribir aquí, me agrada mas leer los debates que se suben y porque no leer las respuestas que dan a quienes tenemos dudas de todo lo que significa planear una boda. El punto de lo que...

Perla, sábado 7-Jul-18 59
D
¿Cuánto duraron de novios antes de compromterse?
Daniela, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola, Comunidad! Espero que estén pasando un sábado muy alegre. ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse? Vamos a ver quiénes son los que duraron más y quiénes son los que duraron menos antes...

Fernanda, martes 15-May-18 60
Anet
Sesion de fotos en Cancun
Anet, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:41

Hola!! Ya paso mas de 1 año de mi boda, e ire a cancun en algunas semanas! Me gustaria regalarle a mi esposo una sesion de fotos sorpresa ya que siempre quise hacer mi Save the date alla pero no se...

Lesly, martes 8-May-18 5 120
Toño
Asientos Sugeridos?
Toño, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:16

Buen día, me gustaría abundar un poco sobre este tema para recoger impresiones de quienes ya pasaron por el evento. No estoy seguro si dejar que tomen el asiento que quieran o ponerles mesa sugerida....

Ericka, martes 8-May-18 21
Brenda
Bienes separados, duda!!! Nuevo León.
Brenda, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:31

Hola Brides and Grooms he leído ya varias publicaciones sobre los pros y contra de hacer la boda civil, por bienes separados o mancomunados. Fuimos a pedir informes al registro civil , y nos dijeron...

Anapao Juárez, lunes 7-May-18 9 1
Lizbeth
Testigos para la boda civil
Lizbeth, El 17 de Abril de 2018 a las 14:23

Chicas pues ahora estoy súper feliz porque anteriormente mi FM había ido a ver los requisitos para la boda, yo quería que mi testigo fuera mi mami pero el juez dijo que no 👎 pero resuentenente fuimos...

Anet, miércoles 18-Abr-18 11
Jenny
Electrodomésticos donde comprarlos ?!
Jenny, El 18 de Abril de 2018 a las 10:40

Hola chicas !! Como están? Fíjense que tengo un dilema 🙈 Mi suegra "quedó" en regalarnos refrigerador & estufa. Queremos algo bueno! Que nos pueda durar varios años y servir bien .. el problema es...

Montse, martes 24-Abr-18 39
Roxana
Anulación matrimonio religioso
Roxana, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:47

Hola chicas... les comparto mi situacion... mi esposo (asi le llamo porque ya tenemos mas de 4 años juntos y una hermosa hija) estuvo casado y tambien por la iglesia... La cuestión es que estaba chavo...

Yadira, jueves 17-Jun-21 35
Angélica
1er Mes de casada
Angélica, El 16 de Abril de 2018 a las 19:37

Holaaaa Chicas, estoy a punto de cumplir un mes de casada, algun tip para saber como festejar, o que hacer?? si me pasan tips por favor!! mil gracias!!

Mary, jueves 19-Abr-18 24
J
"despedida de Soltero"
Janet, El 17 de Abril de 2018 a las 09:45

Hola chicas! no sé si me estoy viendo egoísta pero, últimamente he discutido mucho con mi novio porque desde hace unos meses para acá le han surgido ganas de salir con sus amigos por días, en octubre...

Tania, lunes 2-Jul-18 13

Grupos generales

Artículos por temas