Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí

crisis pre matrimonial

Leslie, el 19 de Marzo de 2019 a las 12:08 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas, quiero palticar un poquito para desahogarme, este fin de semana me fui de despedida de soltera a Puerto Vallarta con mis amigas, la verdad no fue al 100% lo que esperaba, por pues ir con tantas mujeres es muy complicado, aun asi me la pase bien.

El dia sabado por la noche fuimos a un antro y la verdad es que tengo unas lagunas mentales feas jaja no me acuerdo de nada y por ende no le avise a mi novio ni que ya habia llegado bien, quiero aclarar que ese dia nos habiamos molestado por que el se fue con sus amigos, pero son 2 amigos que no tolero y pues no se si lo hizo aproposito por que sabia que yo saldría, en fin, el domingo por la mañana seguimos discutiendo pero en fin, el ha estado super extraño todo este fin de semana conmigo y lo veo super emocionado por su despedida de soltero que sera en 3 semanas en Puerto Vallarta tambien, hoy hablando con mi suegra le conte todo lo que sentia que tenia miedo de que fuera a pasar algo alla pero me dijo que confiara en el, la verdad es que el no es fiestero, le gusta ver el fut y si estar con amigos pero no al grado de cada fin de semana fiesta, pero me dijo que ella lo habia estado notado que esta saliendo todos los fines de semana y todo el tiempo con los amigos y que platicando con el esposo de su hija le dijo el que es normal, que siempre antes del matrimonio empieza ese miedo y quieres hacer todo lo que de casados ya no podras, salir de fiesta, estar con los amigos y si basicamente eso esta pasando a el. Estuve investigando y dicen que es una crisis pre matrimonial.

Yo hoy que regreso de la despedida me siento como en depresion jajaja como que ya paso por lo que tanto espere y ahora estoy muy nerviosa y emocionada por la boda y nerviosa por su despedida.

A alguien mas le ha pasado esto?

11 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 20 de Marzo de 2019 a las 07:51
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Considero que no es una crisis, solo es una molestia, de ambos, y lo mejor es sentarse a hablar sobre el sentir de ambos, como una chica te dice tambien el pensar que si te casas dejarás de salir o cosas así no está bien, claro los tiempos y tus decisiones son cuestiones de platicarlas con la otra persona, yo llevo 9 meses de casada y yo soy la fiestera y mi esposo no mucho, no te miento yo eh salido con mis amig@s, y hay ocasiones en las que le digo que vaya conmigo y el si dice anda ve tú, y otras en las que me acompaña, tú mejor que nadie lo conoce y lo primero que debe estar claro es la confianza que le tienes, a veces es difícil que digas me voy toso el día o algo asi, pero si lo pláticas y llegan a una decisión juntos estarán bien. Tranquilizarte y habla con él, verás que todo mejora y disfruten mucho estos ultimosndias en lugar de estar molestandose seria bonito que platicaran sobre como te fue y como se.la.paso él, el fin de semana. Y tambien debes tener paciencia y tolerancia si él sale con amigos que no te caen, debes tolerarlos, al fin y al cabo son sus amigos, y los seguirá viendo cuando esten casados.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea una crisis, más bien está enojado y Alomejor hasta tipo venganza, debes hacerle ver que el matrimonio no es que estén atados uno al otro por siempre y que jamás volverá a salir con sus amigos, al contrario es cuando más ocupamos de tener nuestro espacio personal para que funcione, habla con él pregúntale que es lo que lo pone así y juntos puedan resolverlo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando claro, no creo que sea una crisis prematrimonial. No te pongas triste pero eso se llaman Celos. Cuidado, se te está generando una inseguridad que va avanzando en la desconfianza de cosas que TÚ te imaginas que pueden pasar y que seguramente no pasarán como tampoco pasaron contigo. Si confías en él, debes platicar con él, pero tranquilamente los dos. Sin que nadie más intervenga. Las mujeres somos muy inteligentes para manejar el timón de un hogar.by eso empieza desde el noviazgo, y mucho más en el compromiso. Si ves que las olas se van de lado, encárgate de dirigirlas tranquila. Si lo hablas enojada con él o él empieza a perder la cabeza,cambia el tema. Luego lo retomas. Dile que le tienes muchísima confianza y que TÚ jamás lo traicionarias. Así, cuando esté con sus amigos,la fortaleza de su espíritu le dará la templanza necesaria para respetarte aunque tú no estés. Y no porque sea Vallarta que el ambiente sabemos de sobra que se presta a todo, así que también se presta a lo bueno, a la convivencia Sana. Si desconfías puedes provocar una "revancha" innecesaria. Si confías, en tu misma ciudad o en la lejanía, él y tú siempre tendrán el cariño y respeto que se merecen uno al otro sin estar juntos, porque en la distancia mental y espiritualmente siempre están unidos.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que lo que "hace daño" es pensar que cuando te casas ya no podrás salir de fiesta o con los amigos, o incluso de viaje separados. ¿por qué no podrían? No entiendo por qué no se pueden las dos cosas... Si piensas que él está pensando así, platíquenlo, hablen sobre sus ideas de qué significa estar casados. Si la confianza es importante y la comunicación mucho más. Hay que poner acuerdos, y dejar siempre en claro que es lo que es importante para cada uno. Amiga, si yo me sintiera así, no me casaba, no ha de ser lindo pensar que al casarse la vida se acaba.
    Vivan bajo sus propias reglas y términos, inventen nuevas tradiciones, no sé, pero nunca se marchiten en el nombre del amor.

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo mejor que puedes hacer es darle la confianza.

Yo tengo casi 2 años de casada, jamas tuvimos desconfianzas ni las tenemos, el aun de casados sale con sus amigos el solo a carnes asadas o asi, y yo ni un mensaje le envio,

Y cuando yo veo a mis amigas es la misma situacion, nos damos la confianza.

Todos necesitan sus espacios y sus tiempos, el unico acuerdo es que ciertos dias debemos estar juntos porque entre semana trabajamos los 2, pero tenemos derechos a disfrutar a nuestras amistades por separado!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casamos por el civil no tuvimos despedida de solteros, el no quiso.
    El si es fiestero, cabe decir que lo conocí en una fiesta, pero es muy de estar con sus amigos y no voltear a ver a nadie. El me comento que sus amigos lo querían llevar a un tablero, pero que a el no le gustan esas cosas, que si iba a gastar en una despedida que fuera en nuestra ahora casa, con unas cervezas y en la alberca, sus fiestas son mas de casa.
    Así que la verdad no me preocupe jajaja confió demasiado en el, no tuvimos por falta de dinero no porque no hayamos querido jajaja porque nuestra idea era una despedida mixta.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie yo tengo 13 años de casada al civil, y cuando recién nos casamos fue difícil, mi marido tampoco es fiestero pero si note que entró como en shock como que les cuesta más trabajo entender el cambió, además considero que los hombres son más miedositos jajajaja no todos claro, pero nos puedes pasar a mujer o a hombres, cada quién tiene reacciones diferentes, plática con el, hazle saber tu sentir y también dale la confianza y dile que confías en él, pero esos si cuando se vaya salte con una amiga para que no estés pensándo jajajaja eso sí me ha pasado jajaja la angustia de saber cómo la estarán pasando jajaja así que busca distraerte jajajaja bueno eso haría yo 🙈
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esposo no le pasó, el no es mucho de salir, y eso de que casados ya no sales eso no es verdad, a veces la salida son más padres porque son en pareja, pero también hay espacios para que cada uno salga por separado

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me pasó siempre nos llevamos bien y respetamos las diferencias de cada uno y bueno si tú sales creo que él también tiene derecho a salir
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola leslie, si me a tocado escuchar varios casos, donde los hombres empiezan de la nada a salir como desesperados por que saben que ahora si sera legal ya no poder salir, pero le puedes decir que no es necesario o que no descarte por completo las salidas estando ya casados, digo las cosas han cambiado mucho, y no tiene q sentir ese pánico., a mi novio le esta empezando a dar, siento que si pasare por lo que tu,

mi boda es hasta agosto así que pues falta mucho :p

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie! La verdad yo no pase por eso, mi esposo tiene sus amigos pero casi no sale con ellos y no es nada fiestero, es súper hogareño y además tenemos muchos amigos en común. Aún así yo creo que algunos hombres si sienten que deben aprovechar todas sus salidas y tal vez es lo que está pasando, habla bien con el de todo lo que sientes, ya que todo bien matrimonio empieza por la comunicación y confianza. Y como dice tu suegra, confía en el, están dando un gran paso, y eso significa que te amo y que si han llegado hasta aquí es por toda la confianza y amor que se tienen. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa