Hola chicas, quiero palticar un poquito para desahogarme, este fin de semana me fui de despedida de soltera a Puerto Vallarta con mis amigas, la verdad no fue al 100% lo que esperaba, por pues ir con tantas mujeres es muy complicado, aun asi me la pase bien.
El dia sabado por la noche fuimos a un antro y la verdad es que tengo unas lagunas mentales feas jaja no me acuerdo de nada y por ende no le avise a mi novio ni que ya habia llegado bien, quiero aclarar que ese dia nos habiamos molestado por que el se fue con sus amigos, pero son 2 amigos que no tolero y pues no se si lo hizo aproposito por que sabia que yo saldría, en fin, el domingo por la mañana seguimos discutiendo pero en fin, el ha estado super extraño todo este fin de semana conmigo y lo veo super emocionado por su despedida de soltero que sera en 3 semanas en Puerto Vallarta tambien, hoy hablando con mi suegra le conte todo lo que sentia que tenia miedo de que fuera a pasar algo alla pero me dijo que confiara en el, la verdad es que el no es fiestero, le gusta ver el fut y si estar con amigos pero no al grado de cada fin de semana fiesta, pero me dijo que ella lo habia estado notado que esta saliendo todos los fines de semana y todo el tiempo con los amigos y que platicando con el esposo de su hija le dijo el que es normal, que siempre antes del matrimonio empieza ese miedo y quieres hacer todo lo que de casados ya no podras, salir de fiesta, estar con los amigos y si basicamente eso esta pasando a el. Estuve investigando y dicen que es una crisis pre matrimonial.
Yo hoy que regreso de la despedida me siento como en depresion jajaja como que ya paso por lo que tanto espere y ahora estoy muy nerviosa y emocionada por la boda y nerviosa por su despedida.
A alguien mas le ha pasado esto?