Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nos conocimos en abril del 2013 gracias a una amiga mía, tuvimos nuestra primera cita a ciegas y después de esa cita mi novio y yo nos volvimos inseparables. A los 3 años de novios me dio mi anillo de promesa :) su promesa es que un día no lejano estaríamos juntos, viviendo y siendo una familia. Ahora 2 años después... empezamos a hacer realidad esa promesa. Es por eso que decidimos casarnos en noviembre del 2019, esperamos que nuestra boda sea con un estilo romántico y vintage estilo shabby chic, será en la noche en un salón muy bonito y que va muy de acuerdo a nuestro tema.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
9
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
666
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞...

Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...

Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Subí una foto en el post de Belén
Hace 1894 días
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Belén
Hace 1894 días
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas