Hola comunidad!
Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral.
Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han recetado medicamentos para alergia fuertes, que entre sus efectos secundarios están las reglas dolorosas y abundantes. Bueno hasta hace unos meses a pesar de que tengo ya casi dos años con pastillas anticonceptivas y tengo 26 años, los últimos meses mis reglas han sido un martirio y son tan dolorosas por hasta 4 días que siento que me muero, gracias a Dios las reglas abundantes en definitiva no las he tenido, pero hablando ahora con mi esposo sobre el tema de bebés decidimos que al año o año y medio de casados máximo queríamos intentar. Pero debido a los casos de infertilidad en mi familia y en la de mi esposo hemos decidido tomar la valiente decisión (porque se necesita fuerza para aceptar que puede haber problemas en un futuro) de realizarnos las pruebas en una clínica de fertilidad para ver si alguno de los dos tenemos problemas y saber como actuaremos frente a eso. Necesito un poco de apoyo y ánimos porque me entra un miedo terrible de que por esos medicamentos que tomé me hayan ocasionado problemas y bueno yo sé que apenas tengo un mes de casada pero me da miedo 😔 me da miedo saber que yo no podré tener hijos. Porque aunque no me había planteado ser mamá, todo cambio cuando mi mejor amiga tuvo a su bebé y mis deseos de ser madre y de mi esposo de ser padre se manifestaron. La consulta es este sábado ya y pues no me queda de otra más que enfrentar lo que viene. Las quiero y gracias por leerme ♥️