Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Hola a toda la comunidad de bellas novias :) Espero tener varios consejos para mi boda. Saludos a todas
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será una ceremonia pequeña, a partir de las 6:00 pm
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
104
Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio y yo nos vamos a comprometer, pero no sabemos con mucha certeza si hay una forma en especial en como se pide la mano. En su familia el novio lleva una canasta de pan a los papás de la novia y...
Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de May
Hace 1425 días
He votado en una encuesta
Hace 1425 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
He votado en una encuesta
Hace 1650 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas