Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Hola a toda la comunidad de bellas novias :) Espero tener varios consejos para mi boda. Saludos a todas
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio y yo nos vamos a comprometer, pero no sabemos con mucha certeza si hay una forma en especial en como se pide la mano. En su familia el novio lleva una canasta de pan a los papás de la novia y...
Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...
Hola chica, yo estaba muy decidida a no tener damas para evitarme conflictos con amigas y primas, pero realmente estan muy emocionadas y no pasa dia que me pregunten si ya escogi vestido, si ya se...
Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...
Vengo a enseñarles nuestras invitaciones marinas 🥰
Hoy me caso novi@s y estoy tremendamente emocionada, me siento poco nerviosa la verdad! Pero seguramente cuando ya esté apunto de entrar a la iglesia ⛪️ me voy a morir de nervios! Le pido a Dios me...
Hola Chicas Guapas, una de mis amigas se casará en diciembre del 2020 pero quiere una boda estilo mexicana, y estamos buscando muchas ideas, en especial un vestido con bordados típicos, les...
Chicas estoy muy contenta, por fin se llego el GRAN DIA ❤️ todo va marchando bien, pequeños detalles que van saliendo, pero todo SUPER BIEN. NO SE IMAGINAN LA DICHA Y FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE...
Hola!!!! Estoy muy emocionada ya me entregaron mis invitaciones ahora viene lo mas complicado repartirlas, falta mes y medio para mi boda creo que es buen tiempo para empezar a repartirlas, que les...
Hola chicas! Quisiera saber si a alguna de ustedes también le ha entrado la duda sobre no hacer fiesta y solo ir al registro civil y ya? En estos días he pensado “y si mejor no hacemos fiesta y usamos...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las...
Bonitas, cómo va su semana? Qué creeeeeeeeeeen? a 8 días de mi boda, hoy me entregan mi vestido, muero de la emoción. - Estoy muy muy contenta, apenas ayer me dieron tantitos nervios, pero nada que no...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...
Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...