Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz

Fiesta o no?

Lorena, el 29 de Septiembre de 2019 a las 05:00 Publicado en Antes de la boda 1 24
Hola chicas! Quisiera saber si a alguna de ustedes también le ha entrado la duda sobre no hacer fiesta y solo ir al registro civil y ya?
En estos días he pensado “y si mejor no hacemos fiesta y usamos ese dinero para otra cosa?”
Les ha pasado?

24 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:53
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó, yo decía que en lugar de fiesta lo invirtiéramos en nuestra casa y nos alcanzaba hasta para irnos de viaje, pero a mi esposo no lo veía muy convencido con mi idea él si quería fiesta y todo, así que me termine convenciendo y lo que te puedo decir es que vives una experiencia muy bonita, no cambiaría por nada todo lo que vivimos ese día.

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasa mucho jajajaja y mi familia me dice coda, jajajaja la verdad no lo soy, de hecho soy desprendida en las cosas.
    Pero aveces pienso más en mi vida después de la boda,muchos hasta se endeudan por una boda.
    Lo importante para mi no es una fiesta, sino la nueva familia que formare.Pero algo es cierto, todo en la vida requiere esfuerzo, y con esto es una primera fAse del matrimonio, al final verán sus fotos junto a y sabrán todo el amor, estrés y esfuerzo que le pusieron a su boda.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó, jajajjajaja pero pues decidimos que íbamos a hacer una fiesta "pequeña" para celebrar. Nuestra boda no es por la iglesia pues somos ateos, y aunado a lo anterior pensábamos usar ese dinero para un viaje, nuestra casa, etc. Nuestra fiesta no tendrá muchos excesos,y en general nuestro presupuesto decidimos limitarlo y no gastar tanto en el vestido, mesa de dulces, etc etc.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop, no me ha pasado... una fiesta de boda pienso que es un momento único en la vida e irrepetible...muchos nos decían de mejor viaje que fiesta, pero hemos viajado infinidad de veces y la fiesta sí será un gasto pero sé que será un momento bello para recordar Smiley flower

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo para la civil no hicimos nada, solo ir al juzgado a firmar y ya, pero es por que todo lo juntamos para la boda por la iglesia, no se si tu te vayas a casar solo por el civil o tambin tendrás ceremonia religiosa ??

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en esta vida que sólo tenemos una hay que vivir y celebrar las cosas por eso es que hago la fiesta, es una experiencia de vida
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pense en tener la fiesta. Pero hasta hace poco me entro la idea de mejor gastar en un viaje.
    Lo platique con mi mama y me dijo que lo pensara bien. Ya que no es cualquier dia y aunque si es un gasto, son recuerdos que se quedan para siempre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que cuando es una boda igualitaria la familia no espera la fiesta y eso puede arrugar el corazoncito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún así harás fiesta? jejeje creo que lo que me están diciendo todas es cierto, es algo que se tiene que celebrar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entendido jejejej entonces lo haremos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca me paso por la mente, yo siempre quise una boda con fiesta, el vestido blanco y todas esas cosas que implica casarte. No todos los días te casas! Es una experiencia hermosa.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toooddooo el tiempo jajajaj
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii veras que no te arrepentirás, es algo muy lindo que hay que celebrar con los que amamos y que se alegran por nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno jajaja dejaré que la emoción tome su lugar 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es justo un excelente punto de vista. No es algo que hubiera pensado hacer con alguien más. Tienes razón amerita celebrarse.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es que justo yo pensaba que la fiesta no importaba pero ahora estoy emocionada pero al hacer números me digo sino será mejor ahorrarlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 🙋🏻‍♀️ Tienes razón 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos mucho tiempo con un compañero del trabajo, él nos insiste en que mejor viajamos, a veces pienso en todo lo que podríamos hacer con lo que costará la boda, pero pienso que este es un paso muy grande, tardé muchos años en decidir darlo, fueron muchos años para encontrar a mi hombre ideal y definitivamente eso, amerita una gran celebración
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo jajajaja en mi caso siempre he querido tener fiesta y mi hermoso vestido de novia😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, más cuando ves los gastos y ves todo lo que se debe de organizar, dices mejor de fiesta nos vamos de viaje jajaja aunque es una experiencia única y ya cuando estas organizando todo te da mucha emoción
    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore 🙋🏾‍♀️ organiza una pequeña fiesta, ya verás que no te arrepentirás, la experiencia es Bonita.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii bueno eso pensaba en un principio desde antes d comprometernos pero mi esposo siempre m dijo q no m creía jaja y si d verdad q lo decía muy en serio. Pero ahora q estamos ya super involucrados estoy muy feliz! Creo q si no lo hubiéramos hecho así estaría igual muy contenta d casarnos. Pero quizá sí extrañaría un poquito la fiesta. Quizá ni hubiera conocido la app 😇 ambas opciones son muy buenas. Lo importante para mí es la unión matrimonial civil y religiosa. La fiesta es adicional.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm pues en lo personal no jajaja yo siempre he querido fiesta, igual mi FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas