Hola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo dura ? O no le pasa nada ? 😭
Para mi boda aun falta un año y ya tenemos casi todo el alcohol, ntp no le pasa nada solo ve la fecha de caducidad, nosotros aprovechamos las ofertas de julio regalado, 🤭
Yo creo que es una buena opción comprar con tiempo botellas así no se siente el gasto tan pesado. No le pasa nada, si quieren comprar vino también de hecho es mejor que lo pongan acostado siempre.
Considero nena que si lo compras anticipadamente, no pasa nada ya que el alcohol mientras no se destape la botella, se conserva muy bien (no se evapora), pero en mi opinión creo que si es algo anticipado, ya que aun faltan las buenas ofertas que ponen en las fechas decembrinas 😊
No pasa nada, jeje, el vino entre más alejo más suculento. No olvides un dicho, las mujeres hermosas son como los buenos vinos, entre más madura la uva, más sabroso el vino está y más vale la pena su conserva. O como dicen los catadores al ver a Maribel Guardia "Está dama es de buena cosecha" se refieren a compararla con el vino que es de buena conserva.
Ve comprando sin problema .... solo si revisa la fecha de caducidad, aunque dura años el alcohol, cierto periodo después de la caducidad si ya no sabe tan bueno.
A mi también me faltan 8 meses ¡chócalas! 😁
Para mi boda también falta bastante (11 meses) 😅 y ya estamos checando precios y ofertas para comprarlo cuando más nos convenga, no te preocupes no le pasa nada solo hay que fijarse en las fechas de caducidad
Ver mensaje citado
El vino tinto también lo compramos en una promoción de Costco una promoción de la caja de concha y toro Cabernet y carmenere, es una edición que se llama selección y es muy rico me parece que pagamos aprox 70 pesos por botella (5 copas)
Ver mensaje citado
Ella me comentó, que checo en sams y costco y supuestamente julio regalado en la comer le salió muy bien... pero supongo que también tiene mucho que ver con el tipo de alcohol que darás en tu boda, toda la suerte del mundo. 💕