Hola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo dura ? O no le pasa nada ? 😭
Hola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo dura ? O no le pasa nada ? 😭
Bueno. No se si te ayude, pero una amiga mía recién se caso. Y compro todo el alcohol e. Julio regalado (cotizó y supuestamente fue la mejor opción) y no le pasó nada al alcohol. Suerte 💕
No le pasa absolutamente nada!!!
Que bueno que quieren anticiparse con la bebida!!!! Nosotros hicimos lo mismo, lo empezamos a comprar desde que nos comprometimos o sea 10 meses antes de la boda!!! Sobretodo porque te pasará como a nosotros, se atravesará fin de año y para año nuevo todo sube de precio!!!Te recomiendo también revisar las ofertas que ponen de repente los supermercados o las licorerias, en superama siempre tienen promos tanto en cheve como vinos!!! Suerte!!!!
Novia VIP
Noviembre 2021
Querétaro
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No les pasa nada, hermosa y está súper bien que vayas adelantando esa parte!♥
Nosotros así hicimos fjimoa comprando poco a poco cuando habia ofertas y nos ahorramos algo, cuando había 3x2 o luego en tiendas como Costco o sams también sale mas barato, además ahorita viene el buen fin a lo mejor pongan buenas ofertas, y no creo que le pase nada a las botellas 😊
Tu compralo si ves ofertas, yo me caso en noviembre y desde febrero empezamos a comprar porque vimos ofertas. Aparte si vas comprando de poco en poco, se te hace menos pesado y agarras buenos precios. Suerte
Holaaaaa yo lo estuve comprando de apoco desde hace mas de seis meses en todas las rebajas jajajaja hoy ya lo tengo todo y es en Mayo tengo entendido que mientras no lo abras y no le de el sol no hay tema algunooo