'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
399Bueno mi boda va ser sencilla y a la antigua el banquete serán carnitas arroz y nopales y me agrada mucho estoy muy emocionada que opinan
Hola a todas!! Estoy en busca de mi outlet para la boda civil Tengo pensado algún pantalón y un top o crop top o algún jumpsuit para novia pero estoy batallando muchísimo para encontrar uno... alguien...
Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun...
Mis últimas fotos
89Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1471 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
Hace 1471 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 1527 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas