Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Agosto 2021 Veracruz

Costo de maquillaje 💄

Carmen, el 29 de Abril de 2020 a las 20:46 Publicado en Belleza 1 95
Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun ese aspecto, ya que el trabajo que más me ha gustado también es el más caro. Entonces no se que hacer. De modo que quisiera orientarme un poco, sobre el presupuesto que debo destinar a esto. Gracias! Las leo

95 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Mayo de 2020 a las 00:34
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que bueno que ya conseguiste. Felicidades!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Pues al final elegí una persona que ya había visto su trabajo previamente con una prima. Incluye varias cosas y tiene trayectoria. El precio es digamos un poco más accesible. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que intenso, yo ando con el mismo dilema. Y la única que me ha convencido su trabajo se sale bastante de mi presupuesto. Pues seguiré buscando, sino pues a ver como le hago.

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente corazonas bonitas vibras 🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor para no estresarnos con pagos y vueltas lo hicimos así
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si ya me ha pasado... el no querer quitar esa obra de arte. Pues espero mi elección sea tan buena como la tuya. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo use cruzado los labios en tono obscuro con los ojos en dorado me duro toda la noche sin retoques y baile brinque sin ningún cuidado del maquillaje y también llore de emoción jajaja 😂el peinado me duró toda la noche y otro día me solté el pelo y me daba pena bañarme y destruirlo estaba en perfecto estado
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale se ve padre!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me gustó que la prueba de maquillaje Podían hacerte dos maquillajes completamente diferentes uno en una mitad de tu rostro y otro como te digo totalmente distinto en la otra mitad de tu rostro y mi cara quedó así jejeje Costo de maquillaje 💄 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Super bien el precio
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 3800 con una prueba de maquillaje y el maquillaje el día de mi boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla. Si la verdad esq al menos donde vivo no hay tantas opciones y creo q por eso se vuelan en los precios pero bueno creo q encontré una buena opción
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA Alinka. Fíjate eso no lo sabia, es importante también lo del tipo de piel. Muchas gracias por el consejo. Fíjate que al final me decidí por un paquete con costo similar al tuyo. Igual incluye un arreglo extra y es a domicilio Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Griselda! Eso es definitivo. Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues deberías considerar primero cuanto puedes pagar y busca mucho..
    El mío me costará como 5000, incluye prueba, una maquillaje extra y a mi mamá, la verdad me gustó mucho como maquilla, obvio encontré muchos más pero si los precios que no podía pagarlos, además que en algunos no agregaban nada y el servicio a domicilio también en algunos casos es muy alto y no te lo agregan, así que tambien considera eso..
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te platico un poco sobre mi maquillaje:
    Me caso el 26 de septiembre y conocí a mi maquillista en una expo de bodas donde además tienes un monto de opciones pero ella me convenció porque fue la única que en ese momento no me ofreció maquillarme, usa productos profesionales y su trato fue impecable. Pará mí fue importante que no quisiera maquillarme porque justo eñno sabía como era mi piel, ni si me había maquillado además del día ya estaba sucia entre otras cosas y fue algo que ella también me comentó (yo ya me había negado a maquillarme con otros expositores por este tema) y esto es super bueno porque si solo te maquillan por ganarte sin saber tu tipo de piel pueden provocarte alergias u otros problemas.. Tambien su costo fue muy bueno me salio en $7000 e incluye a mi mamá en el paquete.
    Espero que te ayude
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te aconsejo que busques todos los proveedores posibles, esta aplicación ayuda muchísimo. Mi maquillaje y peinado te darán un costo de 3500, incluyendo la prueba antes de la boda.


    Considero que tienes que ver su posibilidades de presupuesto y buscar el que más te agrade, como anécdota una compañera cuando se caso gastó una fortuna en su arreglo y al final no le gustó del todo, mientras que una amiga no gastó tanto y sin prueba obtuvo lo que quería. A veces lo más caro no es lo mejor.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela! Orale si esta algo caro. Pero bueno si ya te incluye todo eso me parece que esta bien 👍
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy. Si de hecho es un buen consejo. Siempre hay q aprovechar las ofertas 😀
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliza. Pues me parece genial el costo. Creo que la.mayoria de ustedes encontró precios más bajos que los que yo encontré jaja. Muy bien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además encontraste un super precio!! Muy bien!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Creo q lo resumes muy bien en eso... Profesionalismo, calidad y garantía. Gracias por el consejo !
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok nena pues si la verdad hay que ver la mejor opción. Pues de todo corazón espero que les vaya muy bien el.proximo año. Un gran abrazo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagare 10500 por maquillaje y peinado, el. Maquillaje será con aerografo, me incluye prueba de maquillaje y peinado además de que arreglaran a mi mamá y mi futuro esposo y todo esto será en mi casa jejeje 🤭
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi paquete es de $4800 pero lo contraté desde el año pasado, este año ya subió 😅 incluye el peinado y maquillaje de prueba,
    Aprovecha estas fechas de contingencia ya que muchos proveedores están haciendo descuentos 😀
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastare 1500 por el puro maquillaje del día
    Tiene varios paquetes
    Que son 2500 maquillaje sesión de fotos y maquillaje el día de la.boda y 3400 maquillaje de sesión de fotos/ día de la boda/ prueba de maquillaje Y si quiero que venga a mi domicilio solo debo pagar el.uber ida y vuelta que en total son como 100 pesos max por que es muy cercas de aqui
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo elegí un paquete de 3,500 pesos el cual incluye maquillaje y peinado con prueba de ambos previa al dia del evento. Pero la maquillista es súper profesional y trabaja súper super bonito.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, pues más que fijarte en el costo yo te recomendaría poner mayor énfasis al profesionalismo de la maquillista así como la calidad de los productos que utiliza y la garantía de su trabajo, creo que para un dia tan especial el debe ser un maquillaje de alta duración resiste a lágrimas y sudor, con productos específicos para tu tipo de piel. Estoy segura que cuando cumple con todos los aspectos que tu estás buscando en un maquillista el precio lo vale. Al final del dia es una inversión que estarás haciendo el día más importante y especial para ti en el cual debes lucir radiante.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya teníamos contemplado pagos cada mes pero con esta situación no he podido dar pagos entonces se nos complica todo y en segunda la iglesia canceló los trámites después de septiembre y me casaba en diciembre de este año y mi novio no es de aquí osea más gastos en viajar y con esta situación no es conveniente y aparte son seis meses los que tiene que estar vigente la papelería mejor para no estresarme la voy a cambiar
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ándale, ya casi quería echarse a toda la familia!
    Súper importante leer todas las letras chiquitas!!! 🤪
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ocasiones si son un grupo más grande, les hacen descuento ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas