Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Agosto 2021 Veracruz

Costo de maquillaje 💄

Carmen, el 29 de Abril de 2020 a las 20:46

Publicado en Belleza 95

Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun ese aspecto, ya que el trabajo que más me ha gustado también es el más caro. Entonces no se que...
Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun ese aspecto, ya que el trabajo que más me ha gustado también es el más caro. Entonces no se que hacer. De modo que quisiera orientarme un poco, sobre el presupuesto que debo destinar a esto. Gracias! Las leo

95 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary, ya osea que basicamente serian 3500 por persona. OK lo tomaré en cuenta muchas gracias nena!

• Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será en noviembre y separe mi paquete que incluye 2 pruebas y ademas el maquillaje y peinado del día por $6,500, pero te recomiendo bastante que si tienes oportunidad de algun evento social, aproveches para ir a arreglarte con quien ya tienes en la mira.
    En mi experiencia había preguntado por paquetes y estaba decidida en separar con una chica que me cobraría $4,000 por peinado y maquillaje mio y el de mi mamá, ademas de la prueba, pero hace algunos meses tuve una boda y decidí contratarla, una semana antes me cambió todo el horario que ya habíamos acordado porque había agendado mas clientas ese día. Por lo que no quise que el día de mi boda fuera a pasar algo similar y cancelé ese arreglo y obviamente no la contrate para la boda.
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo más importante es que te guste el trabajo del maquillista y algo muy importante es que debes platicar antes de tus inquietudes y si estas satisfecha con sus propuestas pues a darle ahí es jejeje. La vdd no siempre lo mas caro es lo mejor y viceversa. Yo si busqué varios maquillistas y había unos muy cotizados pero la vdd no me gustó su trabajo, demasiado maquillaje y muchos por lo mismo que tienen agenda llena no te atienden como mereces. Así que checa todos los detalles posibles para que quedes hermosa y conforme con su trabajo.

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo me casé en julio y pagué 4 mill con prueba de peinado y maquillaje y el maquillaje y peinado el día de la boda. Yo sí recomiendo que sea algo en li que sí inviertas pues quedará plasmado en todas las fotos que tengas para recuerdo. Y también que te hagas prueba para ver si te va a gustar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que a mi me gustó esta en 4800 pero incluye el peinado a tu mamá, y también el cambio de peinado en ceremonia osea te da la opción de un peinado en la iglesia y otro en la ceremonia a mi me pareció muy bien ,tuve que mover mi boda yo me casaba este diciembre ahora me casare el próximo año y no se cuanto aumente pero este año estaba en ese precio
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, me identifico con tu duda, tengo la misma inquietud que tú ☺️
    En mi sano juicio, para no gastar en un maquillaje y peinado que por ahorrarte no te guste ni ver tus fotos de boda, una opción que veo viable es solicitar pruebas de peinado y maquillaje con algunas personas que tu consideres buenas y así podrías escoger quien será la que te peine y maquille el día B 😉
    Suerte nena!!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cobran $6,000 mil el paquete incluye maquillaje, peinado, la prueba de peinado, uñas , depilación de cejas , incluye un paquete te peinado para mi mamá y otro para mi sobrina
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen💕 yo voy a gastar $6,000 pesos entre maquillaje y peinado ya con todo y la prueba de maquillaje, mi maquillista me pidió 5 paquetes sociales más y esos los está dando en $1,500 a cada persona que se quiera maquillar y peinar con ella, la verdad fui a las expos y los quieren vender carísimos hasta en $12,000 pesos más los 5 paquetes sociales, no sé cuál es tu presupuesto, pero yo considero que $6,000 es un precio justo por verte más que hermosa ese día💕
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Mayo 2021 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagare$1,200. 00
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso va a ser en un hotel de Nuevo Vallarta me va a costar $5,000 peinado con maquillaje.
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen que bueno que preguntas eso porque es algo que a mi también me preocupa y más porque mi cutis tiende a ser graso y en donde me caso es calor total entonces tengo miedo de que no me dure el maquillaje. Creo que es una de las cosas en la que más debemos invertir por las fotos, ya que será el recuerdo que te quede. Un precio al rededor de 5 mil (peinado maquillaje y uñas) creo que está bien.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo gaste 1000 pesos y fui súper feliz
    Costo de maquillaje 💄 1

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan esta bien caro jajaja, la verdad es que me pienso maquillar yo porque se me da bien, el peinado si lo pagaré pero serán 400, es una amiga y es un peinado muy sencillo... Lo que sí haré será comprar un fijador y unas pestañas bonitas.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo la verdad no quiero pagar tanto, la chica que contratare me cobra 1500 y se me hace perfecto jaja ya depende de lo que tu quieras si tienes la posibilidad de pagarlo y es el que mas te ha gustado adelante😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de quien lo haga y si es paquete, en mi caso una amiga como regalo me pago el maquillaje y peinado y estuvo viendo varias opciones por que quería garantía y la verdad me encantó por que tanto el maquillaje como peinado me duró todo el evento
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagare 3500 pero este incluye maquillaje y peinado para el save the date. Me maquilllaran en mi casa y no tiene costo extra. 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen mi paquete me salió en $3500 e incluye la prueba de peinado y maquillaje .
    Y obvio el maquillaje y peinado de ese día , será con aerógrafo . La verdad creo que si es un aspecto importante por lo cual desde mi punto de vista si debemos invertirle un poquito 😀
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un paquete por $4000 que fue uno de los que me pareció más completo y a mejor precio, con la prueba de peinado y maquillaje. Igual me sorprendió el costo por este servicio, pero creo que es súper importante para lucir genial en todas las fotos y sentirte súper linda ese día, así que vale la pena invertirle.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, hay infinidad de precios, yo pagaré $7000 con la prueba, extensiones de pestañas, tratamiento facial previo y manicure, igual la chava va a estar en la fiesta para todos los retoques que necesite
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo pague 3100 por maquillaje y peinado, incluía la prueba. Además de que me gusta su trabajo me salió mucho más barato que en otros lados que cotice.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!
    A mi me va a salir en $5,300 pero ya me incluye la prueba de peinado y maquillaje; igualmente será con aerógrafo.
    Es importante que cheques sus trabajos y también lo que te ofrecen, porque muchas veces puedes encontrar uno “barato” pero no tienes las pruebas y ahí es donde va subiendo. También dejar en claro si te cubrirá los gastos de ellos para ir a arreglarte a tu casa u hotel de donde vayas a salir el día de tu boda. ✨Si es algo caro, pero toma en cuenta que te debe de durar toda la fiesta y debes sentirte cómoda.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué súper poquito jaja creo! Pague 850 y como era esposa de mi fotógrafo, fue a la fiesta como su compañera claro y ahí me retoco las veces necesarias sin costo extra!🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende del maquillista la verdad puede variar.
    Yo por ejemplo tome el paquete más grande que tenía mi maquillista, incluía pruebas, facial, maquillaje con aerógrafo y retoques de maquillaje antes de la fiesta.
    Y fueron alrededor de $6000La verdad fue uno de las gastos en los que no escatime, quien me gustó contraté y no me arrepiento, en ninguna foto salí mal, ni en las que me tomó el fotografo ni en las que los invitados tomaron y era algo que me preocupaba y quería.No quería luego ver un maquillaje con errores y por suerte encontré una excelente maquilladora.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worales me dejan con el ojo cuadrado con los precios jajaja como nunca he Sido de maquillaje y esas cosas no tengo idea de esas cosas . Sinceramente creí que era más barato jajaja necesito mucha asesoría en mi arreglo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! mi paquete costó $4,300 incluye la prueba y el dia del evento, peinado y el maquillaje es con aerógrafo 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que el maquillaje y el peinado son de los aspectos más importantes de nuestro atuendo, en mi caso yo contraté un paquete que me salió en $3,500 más $500 porque fueran a mi domicilio ya que será en mi casa por la sesión de fotos, pero si dependerá mucho de la calidad, yo lo que hice fue pedir prueba de maquillaje y peinado a tres agencias conocidas y de ahí elegir al mejor y de hecho fue el más económico pero no por eso lo escogí sino por el buen trabajo que hicieron, además nos fueron un descuento del 20% a las demás que se quisieran arreglar y como seremos mi mamá, una tía y mi mejor amiga, aun estamos viendo quienes de mis damas pueden ir, pero fueron muy accesibles en el costo con ellas, ya con peinado y maquillaje a ellas se lo dejaron en $1,200 que está súper bien ya con el descuento
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo gaste aproximadamente como 3000 pesos en peinado y maquillaje, esto sin incluir pruebas eso me lo cobraban aparte.

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi paquete me costó 1950, e incluye maquillaje y peinado para sesión de fotos, prueba de peinadado y maquillaje, maquillaje y peinado para la boda con aerógrafo, pestañas tipo mink, colocación de tocado y velo, y una depilación de cejas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la maquillista, a mi me va a costar $6500 maquillaje para mi mamá, para mi y el maquillaje para el safe the date
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, esto viene incluido en mi paquete pero para mis invitados el hotel me cobra 1,500 por peinado 2,000 por maquillaje aproximadamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas