Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

26 años - Arquitecta - Daydreamer

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1579días 20hrs
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Ilse
💖 Resultados de exámenes de fertilidad 👶🏼🤰🏽
Ilse, El 21 de Enero de 2020 a las 16:31

Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞...

Mariana, martes 28-Ene-20 8 237
Ilse
Exámenes de fertilidad 👶🏼🤰🏽💉
Ilse, El 2 de Enero de 2020 a las 17:13

Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...

Amairani, viernes 17-Ene-20 11 240
Ilse
Felizmente casados
Ilse, El 2 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Oficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse...

Allie, lunes 9-Dic-19 30
Cinthia
Detalle a la salida de la iglesia
Cinthia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...

Mayra, martes 3-Dic-19 41
Berenice
Que tan importante es una Wedding Planner?
Berenice, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:55

Chicas como recordarán fue un caso el inicio de la planeacion de mi boda, aparte en un lugar que no me Convencía me fui por la segunda opción, y bueno ahora el dilema es que tanto necesito una wedding...

Alee, jueves 28-Nov-19 27
Ilse
Ultima prueba de peinado y maquillaje 👰🏽
Ilse, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:02

El día de ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje 💞 No sé si les había contado pero estaba super nerviosa porque no sabía como me iba a arreglar y pues ya tenia un back up de una cita mas temprano...

Martha, jueves 28-Nov-19 33
Damaris
Vota: ¿Que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni...

¡Caro que sí! 😍

73%

141 votos

¡Ni loca! 😝

26%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 57
Ilse
úLtima prueba del vestido 👰🏽🥰
Ilse, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49

El día de ayer tuve mi última prueba del vestido 🥰 Fue muy emotiva, mi mamá se hecho a llorar y pues obvio yo lloré también, y entre eso los recuerdos de mis papás de cuando me recibieron y me...

Briss, lunes 2-Dic-19 15 219
Ilse
15 días para el gran día!!
Ilse, El 15 de Noviembre de 2019 a las 12:54

Hola!! Pues ya entre en pánico estamos a 15 días 😅 y tengo una super duda, ustedes como le hicieron para su prueba de vestido? El lunes 25 tengo la mía y se que llevaré tacones a la iglesia pero el...

Ilse, lunes 25-Nov-19 22
Aris
& si tu boda fuera en 6 días?
Aris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 00:45

Soy la novia mas feliz, la mas nerviosa & mas enamorada! Uds a cuantos días están?

Adriana, lunes 2-Dic-19 48
Ilse
Avances a 5 días!!!! 😁💕🥰
Ilse, El 25 de Noviembre de 2019 a las 01:12

Estoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las...

Sofia, viernes 6-Dic-19 25 275
Ilse
Avances a 29 días 💕
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 15:41

Ya solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les...

Johana, sábado 9-Nov-19 14
Damaris
Top 3 de Novias - Edición 6
Damaris, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo...

A) Isabel

21%

16 votos

B) Lupita

27%

21 votos

c) Mayra

51%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-19 22
Zaira
A los cuantos kilos menos?
Zaira, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola brides!! mi pregunta es a los cuantos kilos menos me debo de ir a probar vestidos jajaj como se maneja eso? actualmente estoy en un regimen de dieta y ejercicio y mi boda es hasta Agosto 2020,así...

Ilse, lunes 4-Nov-19 28
Dinora
Con cuánto tiempo se organiza una boda
Dinora, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:28

Hola amigas tengo pensado casarme en 1 año aprox pero no sé con cuánto tiempo de anticipación deberé iniciar con los preparativos ayudaaa

Abiie, viernes 1-Nov-19 25
Natalia
Mis invitaciones 😍😍😍
Natalia, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:14

Hola chicas les quería compartir qué ya tengo mis invitaciones la verdad estoy muy emocionada ya lo siento más real estoy a 50 días y no se la fecha indicada para empezar a repartir las invitaciones...

Ilse, sábado 2-Nov-19 37
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Ilse
Mis invitaciones 💞
Ilse, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:21

Hola!! 😁 Hoy les quería mostrar que ya tengo mis invitaciones al fin de la boda 💒 🥰 Aunque el proveedor que me las hizo nos quedó mal en la fecha de entrega... Estamos contentos de que ya las tenemos...

Johana, miércoles 9-Oct-19 14
Sam De Glz
Cansada de planear toda la boda
Sam De Glz, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:50

Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 41
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211

Grupos generales

Artículos por temas