Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞...
Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...
Oficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse...
Estoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las...
El día de ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje 💞 No sé si les había contado pero estaba super nerviosa porque no sabía como me iba a arreglar y pues ya tenia un back up de una cita mas temprano...
Hola!! Pues ya entre en pánico estamos a 15 días 😅 y tengo una super duda, ustedes como le hicieron para su prueba de vestido? El lunes 25 tengo la mía y se que llevaré tacones a la iglesia pero el...
Ya solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les...
Hola!! 😁 Hoy les quería mostrar que ya tengo mis invitaciones al fin de la boda 💒 🥰 Aunque el proveedor que me las hizo nos quedó mal en la fecha de entrega... Estamos contentos de que ya las tenemos...
Hola comu!! Estoy a un mes y tres semanas de mi boda y mande hacer unos macarrones para entregar en cajitas a mis padrinos de Iglesia y de Civil (les dejo foto que me mando ya la chef 🤗) Pero hace...
Hola comu!! 😁 Hoy tenemos una super duda, mi suegro le esta organizando a mi prometido una despedida de soltero y ya tiene el diseño de las invitaciones, pero no sabemos si se le pone sobre a las...
Hola comu!! Oficialmente empezamos la cuenta regresiva y ya estamos a 100 días de nuestro gran día 😍😍 estamos super emocionados y terminando de pagar proveedores, ya solo nos queda pendiente el...
Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas...
Hola chicas!! Les quería contar mi emoción porque al fin ya compramos y pagamos por completo nuestra luna de miel en una super oferta 😍 Nos iremos a Los Cabos durante 6 días al hotel Riu Palace Cabo...
Hola comu!! Últimamente he estado muy estresada con la organización de la boda y los últimos preparativos y pagos pues ya estamos oficialmente a 4 meses de nuestro gran día 💕 Y bueno entre tantas...
Hola comu!! No había tenido tiempo para escribir 📝 sobre mi despedida de soltera 🤭 Todo salió perfecto 👌🏼 y hasta me hicieron llorar de alegría 😁 Estaba super nerviosa porque 30 minutos antes de que...
Hola chicas!! Mi prometido y yo estamos checando presupuestos de luna de miel. No tenemos mucho, tenemos un presupuesto entre 20,000 y 25,000 pesos y no sabemos que destinos con playa se puedan...
Les debía este debate chicas!! Al fin terminamos las invitaciones físicas pero con la despedida a tres semanas hemos estado en mi casa vueltas locas con los últimos pendientes y aparte se me junto el...
Hola comu!! Soy la más feliz 😍 mi hermana hoy termino las invitaciones de la despedida de soltera y me encantaron!! Les dejo foto de como será la digital y la presentación de la invitación física 🤭...
Hola comunidad!! ¿Me podrían dar ideas sobre que vestuarios podríamos usar mi prometido y yo para nuestra sesión informal? La tenemos en tres semanas y aún no sabemos bien qué usar jajaja Por lo...
Hola comunidad! Hoy tengo un gran problema que se ha hecho ya en un round entre mi hermana con mi mamá VS mi suegra y yo 😥😪 Mi despedida es en un mes y dos semanas y bueno en definitiva creo que es...
Hola comu!!! Soy la más feliz 💗 Estamos a 249 días prácticamente 8 meses para nuestra boda y el día Sábado logré hacer unos avances 🙊 Empecé el día con los centros de mesa del salón y nuestros...
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único...
Hola comu!! 💗 Hoy estoy super feliz porque mi mamá y papá me compraron este cinto con flores y piedras en David's Bridal 💗 Fue un regalo sorpresa que ni siquiera me di cuenta en que momento me lo...
Hola comu!!! 😁 Estoy super contenta porque tuvimos nuestras platicas prematrimoniales el pasado 26 y 27 de enero en la parroquia San Jorge Mártir 💗 En ellas empezamos a ver los temas sobre como...
Hola comu!! Hoy tengo el problema de que andamos checando lo de la luna de miel y hemos decidido que queremos ir a los cabos! Lo que no sabemos es si ir directo a una agencia a que nos cotizen o si...
Hola comu!!! Se acuerdan que hace unas semanas hice un debate sobre que cosas podía dar de recuerdos? Este puente aprovechamos para visitar a mi familia en Austin y llevamos dinero porque pensamos que...
Hola comu!! Les quería contar mi emoción 🙊 hace como 6 meses me había ganado una despedida de soltera en el salón de nuestra boda y les había dicho que la utilizamos como un "Engagement party" y bueno...
Hola!! Mi nombre es Ilse y mi signo zodiacal es Capricornio mientras que el de mi prometido es Oscar y su signo es Libra 💗 Esta es nuestra última foto juntos que fue en mi cumpleaños hace casi dos...
Buenos días comu!!! Hemos empezado mi mamá y mi suegra ya con todo lo de la despedida y entre las cosas que hay que buscar son los recuerdos Me podrían dar ideas DIY de recuerdos y que no sean tan...
Hola chicas!! El título de mi debate es precisamente lo que estoy haciendo en este momento 🤷🏽♀️ están mi suegra junto con la hermana de mi FM y mi mamá y hermana organizandome la despedida y apenas...
Hola comunidad 🙊 estoy super contenta, no había tenido tiempo de subirlo pero hoy por fin me di el tiempo 👏 Ya tengo juez civil!!! Y nada menos que la Lic. Minerva de la oficialia #5 💗 Tenía mucho...
Hola comu!! Verán me casó el 30 de noviembre 2019, ya marque a la oficialía #5 porque quiero que me casé la Lic. Minerva Gómez y pues me dijeron que hasta noviembre abren agenda 2019 y que se me daría...