Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

Colores prohibidos?

Ilse, el 11 de Febrero de 2019 a las 13:08 Publicado en Moda Nupcial 0 30
Hola Comu!!
Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas.
Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda.
Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si hay algún otro tono prohibido considerando que mi evento es en la noche.
Me han comentado amigas que hay unas que ponen que los nudes o colores rositas claritos no debes usarlos y que hay gente que prohibe el negro porque es de luto y ciertos tonos porque los usarán sus damas.
Ustedes que piensan al respecto?

🤭 Ps me declaro culpable de haber llevado un vestido color rosa claro 😂 incluso pensaba llevarlo este fin a una boda pero ya con esto ya no se si llevarlo jajaja

Colores prohibidos? 1

30 Respuestas

Última actividad por Nur🌸, el 25 de Marzo de 2019 a las 23:34
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se vea mal, es tu boda y lo que te haga feliz y sea importante para ti es lo principal. Y si alguien se queja, queda en esa persona, tú disfruta tu gran día.
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esa idea, nosotros también queremos hacer la aclaración sobre los colores prohibidos, pero no sabía cómo hacerlo sin sonar "grosera" y en tu imagen lo aclaras perfecto y amable, gracias por compartir!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Blanco y si tienes damas o madrinas.. notificarles que esos colores ellas los usaran. Es importante notificar para que no se sientan incomodas en traer mismos colores.. pues las invitadas pueden parecer damas o madrinas.


    Saludos!

    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    el unico color prohibido es el blanco, es codigo de vestimenta, pues la unica de blanco debe ser la novia.

    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, no lo había pensado 😱😱
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la página en el código de vestimenta que no fueran de colores blanco o arena, que son mi vestido y el traje de FM y verde esmeralda de las damas.
    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prohibir colores claros blancos y nude, los rosas claros para mi no tienen problema yo si usara un vestido de ese color en una boda, prohibir también el color de las damas es buena sugerencia

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda para mi el único color prohibidisimooo será el blanco, espero q no se les ocurra llevarlo 😞
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda será en una hacienda y use el código de vestimenta Formal guayabera y mis damas van de azul rey, como es primavera habrá muchos colores así que si prohibí el azul rey. Y les deje la siguiente imagen en la página de la boda.

    Colores prohibidos? 2
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé lo único color prohibido es el blanco a menos que te casas en la playa pero que no se puede restringir a los invitados hay que darles libertad de que usen lo que quieran y con lo que se sientan cómodos recuerda que lo importante es que estén contigo en ese día especial
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me encontré esta imagen, espero te sirva 😊😊🤭

    Colores prohibidos? 3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el blanco solamente seria el color prohibido por respeto a ti, los demás no creo que alguien lleve un color claro en una boda de noche en el mes de noviembre, o si? En lo personal confie en las invitadas y nadie llego ni de blanco, beige o colores similares.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que negro y blanco , no?

    pero bueno a mi ya me ha tocado ir a bodas y van de negro algunas personas y no lo veo mal, pero bueno es tu boda y puedes indicar si para ti hay algún color prohibido Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso era antes, en otros tiempos, ahorita ya no se ve mal si alguien va de rojo.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora leyendo los comentarios de éste debate me entran dudas. Casi la mayoría de las invitadas de una boda van de negro, pero yo quiero prohibir ese color ya que es el que llevarán mis damas Smiley sad no se verá muy mal si lo pongo en las invitaciones entre uno de los colores prohibidos?Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente es, si ¿tu te molestarías con algún color?, si en tu caso no te molestarías con algún otro color mas que con el blando pues déjaselos saberSmiley winking , yo soy de la idea que NO deben de ir con ningún color similar al blanco porque la novia es la única que debe resaltar. Me pasó en la boda de una amiga, que su invitada iba de un color casi blanco y para el colmo iba peinada igual y se parecían, varias personas la confundimos con la novia Smiley atonished no se si como invitada quieran llamar la atención o si de plano no tengan otra opción para ponerse.

    Te dejo esta imagen por si te sirve..Colores prohibidos? 4


    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO ENTENDIDO QUE ES EL BLANCO , EL COLOR DE LAS DAMAS Y EL NEGRO SEGUN POR QUE EL NEGRO ES DE MALA SUERTE ESO DICEN MIS ABUESSmiley amazing

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad solo sabía del blanco, pero en el caso de que así lo deseen los novios se puede poner una nota en el pase de la recepción con la prohibición o algo así...

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ROJO...se sabe que es de mal gusto que una como invitada vaya de ese color a una boda...solo menciono ese porque los tonos muy claros son prohibidos por sentido común
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero nadie asista de blanco, beige o rosa claro, mi vestido no es blanco pero aún así no quiero que nadie lleve colores claros, a mi la verdad si me molestaría mucho, hay demasiados colores además de esos.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo sabía del blanco jiji

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, normalmente se restringen colores que sean parecidos al de la novia. Es lo mejor jeje
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he ido que regla son los blancos y tonos similares(hueso, beige, manta cruda, etc.) y el color elegido para las damas.

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude restricciones porque confié en el buen gusto de las invitadas, sin embargo si hubo una chica con vestido entre blanco y beige cortito y mi cuñada uso rojo, la verdad de la chica de blanco nunca lo noté hasta que vi las fotos 🤣 yo no me preocupe en mi gran día más que por pasármela bien!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda yo puse como colores de restricción blanco, beige, nude y colores que en las fotos podrían verse blancos (la única con ese color debe ser la novia)

    y también puse que no color bugambilia (el color de las damas) para que las mujeres no se sintieran incómodas

    El negro es elegante y si la boda es de noche sin duda es uno de los colores básicos y clásicos para invitados en boda de noche.


    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si me imagino, la verdad la del color negro se me hizo absurdo porque he visto tanta gente que va de negro a una boda que no le veo al caso pero en cuestión del rosa claro acabo de despertar a una bridezilla cuando le enseñe el vestido entonces creo que no me arriesgare
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había escuchado de esto!

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo solo sabía del color blanco y sus derivados (hueso, crema, etc) pero supongo que un rosa claro o el del color de tus damas no hay tanto problema, el negro es el color más común en vestidos de noche pero si es tú idea no tener ciertos colores si aclaralo aunque siempre habrá alguien que no le importe y lo lleve
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, esa no me la sabia y es que he ido a bodas de primas en donde los colores claros son los protagonistas de las damas, que entre ellas he estado yo y bueno yo no lo veía mal por eso jajaja pero muchas gracias y el rojo si he visto que ponen mucho eso aquí que dicen que se prohíbe por ser llamativo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aveces ponen como restricción colores claros el color de la boda puesto que las damas y madrinas lo llevan y he escuchado que algunas el rojo por se llamativo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas