Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue maravillosa, mejor de lo que imaginaba. Desde días antes, como toda novia, empezaba a sentir los nervios y la emoción del gran día, esperando ansiosa por ese momento...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lupita Rivera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel China, Camboya, Tailandia, Malasia
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
55
Mi prometido y yo estamos viendo si hacer nosotros mismo las invitaciones pero no sabemos cuales son los pros y contras... ya teníamos visto unas con un proveedor pero nos entro como las ganas de...

Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único...

Hola Comunodad Hoy les traigo este debate. Para ustedes ¿tiene algún significado qué los anillos de boda sean de oro dorado o plateado? Mi FE y yo estamos entre dos trios diferentes de anillos. Ambos...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!

Participé en el post de Freddy
Hace 2214 días¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas