Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2732días 10hrs
Freddy
Pros y contras de hacer uno mismo las invitaciones
Freddy, El 23 de Febrero de 2019 a las 13:31

Mi prometido y yo estamos viendo si hacer nosotros mismo las invitaciones pero no sabemos cuales son los pros y contras... ya teníamos visto unas con un proveedor pero nos entro como las ganas de...

Montse, jueves 7-Mar-19 13
Ilse
Colores prohibidos?
Ilse, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:08

Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único...

Nur🌸, lunes 25-Mar-19 30
Jesus
Oro Amarillo o Blanco
Jesus, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hola Comunodad Hoy les traigo este debate. Para ustedes ¿tiene algún significado qué los anillos de boda sean de oro dorado o plateado? Mi FE y yo estamos entre dos trios diferentes de anillos. Ambos...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 20
Alondra
Color de las damas!! :o
Alondra, El 4 de Febrero de 2019 a las 05:42

Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera...

Angélica, martes 29-Oct-19 103
Alejandra
Ayudaaaa!! Me salió acné :(
Alejandra, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:25

Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de...

Ahtreb, miércoles 13-Feb-19 34
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Alejandra
La elección del vestido de novia..
Alejandra, El 25 de Enero de 2019 a las 12:22

Hola Hola a todas las brides, felicidades a las futuras y también felicidades a las que ya se casaron!! Dejo aquí un tema; la elección del vestido de novia es de lo más emocionante que hay para la...

Alejandra, martes 5-Feb-19 29
Isabel
Invitados... ¿desinvitados? 😲😲😲😲
Isabel, El 23 de Enero de 2019 a las 20:45

Hola chicas!! Les cuento que el 21 de Enero fue mi cumple #27 Y el sabado 19 organice una comida y brindis muy pequeño para mi familia y mis best friends. Aproveché para rapartir invitaciones a mis...

Alejandra, jueves 31-Ene-19 22
F
Ayuda, aún no decido que argollas queremos, si lisas o con un detalle
Fernanda, El 31 de Enero de 2019 a las 16:05

Mi prometido y yo aún no decidimos que tipo de argolla utilizar ayuda!!

Jesus, viernes 1-Feb-19 8
Y
Serie de luces o carpa
Yara, El 31 de Enero de 2019 a las 10:13

Hola a todos! Bueno la verdad no sé qué hacer y necesito sus opiniones. Me caso el 27 de abril de este año, en un jardín ya tenemos casi todo pues ya falta poco, sin embargo no sé que escoger si carpa...

Paulina, martes 12-Feb-19 36
Zuleyma
Despedida de Soltera
Zuleyma, El 30 de Enero de 2019 a las 21:29

Hola!! Amigas próximas novias, qué opinan de las “despedidas Formales” se debe invitar a las compañeras (novias) de los amigos de tu novio, o parejas de tus invitados hombres?? ej. Un amigo de mi...

Zuleyma, lunes 4-Feb-19 12
Athilene
Qué color elegir para mi boda en Jardín
Athilene, El 29 de Enero de 2019 a las 09:09

Hola chicas, mi ceremonia (acción de gracias) y mi fiesta, serán en un hermoso jardín, me caso en agosto y quisiera saber qué color elegir para decorar y para el vestido de mis damas, pensaba en...

Dani, jueves 7-Feb-19 18
Brenda
Música. ¿grupo o Dj? #ayuuuuuda
Brenda, El 30 de Enero de 2019 a las 10:20

Hola brides! Estoy en el momento de decidir contratar la música para mi boda, tengo duda si sea mejor contratar un grupo musical o un DJ, ¿A ustedes qué les ha funcionado más? P.D. somos súper...

Nayely, miércoles 30-Ene-19 20
D
Tu ramo ideal -uñas
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...

Estrella, domingo 9-Feb-20 345
Alexia
Color de las damas de honor
Alexia, El 26 de Enero de 2019 a las 00:34

Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️

Alexia, miércoles 30-Ene-19 50
B
pastel de boda
Blanca, El 22 de Enero de 2019 a las 17:33

PASTELES DE BODA MI FM ES FAN DE LOS COMICS YO QUIERO UNA BODA TRADICIONAL Y ELEGANTE PERO ES EL DIA DE LOS DOS , NO SE CUAL DE ESTAS OPCIONES ME ENCANTA LA SEGUNDA PERO EL QUIERE LA PRIMERA ......QUE...

Sandy, viernes 31-May-19 24
Aby J.
Libro de firmas
Aby J., El 11 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola chicas, les comparto estas ideas para que se inspiren por otro tipo de libro de firmas que el de siempre. Escribe en rocas Con una cámara instax y todos estarán agregados en tu libro. Para los...

Mariela, domingo 17-Feb-19 66
Cl@us Alc@i
Ideas para recuerdos de boda
Cl@us Alc@i, El 26 de Enero de 2019 a las 12:33

En este camino de preparativos de boda siempre nos surge la.interrogante de si dar recuerdos o no y qué tipo de recuerdos que sean útiles y la gente los conserve. Puede ser de algo comestible...

Cl@us Alc@i, martes 29-Ene-19 26
Ana
Canciones para el baile padre e hija
Ana, El 24 de Enero de 2019 a las 20:58

Que canciones bonitas recomiendan para bailar con mi papi?

Damaris, jueves 31-Ene-19 8
Erika
Chicas hermosa que ya se casaron
Erika, El 22 de Enero de 2019 a las 10:27

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Alejandra, lunes 28-Ene-19 32

Grupos generales

Artículos por temas