Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal

Invitados... ¿desinvitados? 😲😲😲😲

Isabel, el 23 de Enero de 2019 a las 20:45 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!
Les cuento que el 21 de Enero fue mi cumple #27
Y el sabado 19 organice una comida y brindis muy pequeño para mi familia y mis best friends.
Aproveché para rapartir invitaciones a mis amigos .

Una semana antes les hice la invitacion a mi comida.
Les pedí que me confirmaran.
Por que pues obvio necesitaba calcular la comida y la bebida.
Total que dos de mis amigas NO me avisaron ni a la mera hora que no.

Entonces... decidí no invitarlas a la boda, a pesar de que ya sabian.

Pues mi logica es : Si no pudieron venir a mi cumple, ni por educacion confirmar o avisar que no podrían.....
Pues Imagínense lo que me harán en la boda?

Y pues 2000 pesos desperdiciados pues.... sería mala onda no?

La verdad es que no es que sea sentida, si no que en estas ocasiones se nota la educación y el detalle de avisar que NOOO.

Y pues soy cero hipocritona y ni por compromiso invito yo. Asi que no creo estar mal en desinvitar jajaja
Como ven?
Les ha pasado??

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Enero de 2019 a las 16:48
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los invitados en una boda es complicado, siempre habrá alguien que quedará sentido por no ser invitado a pesar que nunca ha estado con ustedes, yo te aconsejaría que ustedes inviten a quien ustedes quieran, la boda es de ustedes. Los eventos previos así como tu cumpleaños o los showers(despedidas) sirven para ver quienes sienten compromiso con ustedes y quienes no, así que no se sientan mal de no invitar a alguien que no sintió compromiso con ustedes antes o que simplemente no quiso acompañarlos.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en lo correcto, esas personas que te quedaron mal no deben de ser invitadas a tu boda, si tuvieron algún contratiempo pudieron tomarse la molestia de avisarte porque también hay ocasiones en que por mas que quieras quedar bien resulta algún inconveniente pero mínimo tener la amabilidad de decir no puedo ir a tu cena, pero "x" día te veo en tu casa o hay que salir otro día, de lejos se nota cuando hay interés y se nota mas cuando no hay interés, así que no hay que tener piedad con esas personas y ni modo se quedaran sin invitación.

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q no está mal q las “desinvites” es tu boda y tu sabes a quien si y a quien no y xq....
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estas para nada mal, si no pudieron ni avisar por tu cumpleaños entonces menos lo haran para la boda y no estamos para tirar dinero a la basura.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel

Yo soy así!!! Aunque me digan sangrona, porque eso sí para la boa todos se anotan y para cuando uno los necesita nadamos no, yo te juro que quería hacer recorte de personal en la boda, incluso del lado de mi esposo, pero él es más sentimental, y la verdad no quería tener problemas por eso, pero tu decisión es perfecta, si no tienen la educación ni de decir no voy, si hacen lo mismo en la boda, ay no, qué necesidad de gastar en gente que ni de su interés somos!

Isabel, mis aplausos!

anigif_enhanced-18952-1422559629-6.gif

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exvelente comentario!!!
    Así es Tere si no es importante una celebracion mas pequeña.... a la grande tampoco deben asistír.

Por que es la "persona" no el festejo.

Gracias por tu comentario!!!Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente desinvitadoss!!!

Hace un par de semanas fue el cumple de mi FE y preparé una fiesta sorpresa para él, invité a varios de sus "grandes" amigos y confirmaron y todo y a la hora de la hora no llegaron Smiley sad. Ayer que estábamos revisando la lista final, los quitó por la misma razón que expones jaja, si no llegaron y quedaron mal, menos llegan a la boda.

Nota: les avisé de la comida sorpresa como 2 o 3 semanas antes!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Ale!!!*
    Así es.... ellas se lo pierden jajaajaSmiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo contigo, si no pudieron estar contigo en una fecha importante como tu cumpleaños, como van a estar en otra mucho mas importante que es tu boda.

Así que yo piendo que esta bien que no les des invitación, por irresponsables haha

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😉
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaja!!
    ALEXIA JAJAJA morí de risa con lo último.
    Si, te entiendo y a mi me molesta muchisisisissmo tambien eso, por que hay que saber decir la verdad " si puedo o no puedo" es preferible que andar quedando mal.

Tienes toda la razon.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah nooo. Totalmente no les diria estas "desinvitado" jajajajajaa.
    Efecrivamente , como dices solo no les daría la invitación.
    Por que bueno ya estoy a dos meses... asi que si no llega es por que no serán requeridos ya.

Que lamentable pero pues... la gente a veces es tan.... groserita que pf...
    Asi que mejor ellos se lo pierden y nosotros nos lo ahorramos jajaa..

Gracias por tu comentario!!!
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me a enseñando mi madre es la responsabilidad, me cae muy mal cuando alguien no cumple con lo que dice a mi me dejo la semana pasada plantada una amiga también íbamos a salir ósea siempre ahí un montón de exucsas pero pocas puden ser, tu palabra vale mucho porque dejar que las personas se piensan que tu palabra es vana que feo eso solo aplica en uregencias bueno Gracias amiga ya me desahogue yo jaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyna!!
    Mil gracias por tu comentario y me da gusto saber que no estoy tan mal. Jijiji
    Realmente no es lo esperado pero imaginate... si no tienen ni la delicadeza de decir que " no" a mi cumple ufff... a la boda de plano hasta de faceme borran. Jajaa buu

Saludos lindaa!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith!!
    Si, la verdad es que como dijo mi mamá... si no pueden decir que no.... a tu cumple que es más sencillo, que es mas cerca , a la boda de plano ni irán.

Tienes razon!!
    Mil gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Jess!!
    Si por que imaginate.... si a mi cumple no vienen...
    No bueeeeno a la boda igual ni me avisaran que no!!

Jajaja gracias pro tu comentario .Smiley heart
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentariio!!!
    La verdad es que si me sentiría mejor si no los invito.

Saludos!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no es necesario el decir '' estas des invitada'' simplemente no les des la invitación , alcabo se enteraran de la boda por las redes sociales , y como no tuvieron la desencia de confirmar para tu cumple pues no creo que 2 mil pesos por persona sean cualquier cosa menos para alcohol, comida y fiesta gratis creo que comprenderan ... saludos!

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, creo que muchas durante los preparativos estaremos editando a cada rato la lista de invitados, me han pasado cosas buenas, he reforzado lazos con algunos por lo que los he querido incluir, con otros he dicho de plano bye, creo que es parte del proceso, en ningún momento te sientas mal, es tu día y tú sabrás con quien quieres estar acompañada
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena es dinero que nos ha costado y que la gente que queremos no nos digan la verdad y nada les cuesta ser sinceros y mejor decir que no podrán y listo, la decisión está en ti y la mejor decisión la tomarás tu bonita
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que no avisan, siento que no cuesta nada decir no, no puedo y ya! Nadie se molestará! Jeje... A nosotros varios simplemente no llegaron a la boda y ni se disculparon ni nada, pero pues ahí vas viendo quien de verdad si quiere estar contigo y así en das fechas... Si no quieres invitarlas es tu decisión y no está mal Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado Isabel, pero si es una situación muy compleja... entiendo qué hay muchas situaciones que cambian en lo que te comprometes y la boda y pues debemos tener suficiente libertad de incluir a las personas que queramos allí... así es esto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas