Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Freddy
Novio Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México

Pros y contras de hacer uno mismo las invitaciones

Freddy, el 23 de Febrero de 2019 a las 13:31 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Mi prometido y yo estamos viendo si hacer nosotros mismo las invitaciones pero no sabemos cuales son los pros y contras... ya teníamos visto unas con un proveedor pero nos entro como las ganas de hacerlas nosotros . las tenemos que tener para el 16 de abril porque iremos a mi ciudad a entregarla a los invitados foraneos. que aconsejan ?

13 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Marzo de 2019 a las 21:49
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo decidí hacerlas, el precio de las invitaciones es muy alto y a mi parecer desgraciadamente es algo que va a la basura. Hay varias opciones en Internet para imprimir diseños de invitaciones muy lindos, puedes buscar donde impriman profesionalmente, y buscar en las papelerías papel cartulina bonito para imprimir. Haz la prueba primero y de ahí puedes decidir. 😊🌻💜
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fredy! Pues mira un pro es que puedes ahorra y hacerlas a tu gusto, pero también cabe resaltar que si no tienes algo de conocimiento el el tema puede resultar un poco complicado y a lo mejor el resultado que no deseas. Pero pueden experimentar y hacer muchas pruebas hasta llegar con algo que les agrade.

Nosotros sí las hicimos, así que por aquí te dejo el dabate para que te des una idea:

Invitaciones viajeras

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fueron tus invitaciones Ale?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te dijera que si las quieren hacer ustedes que no se queden con las ganasSmiley winking , al final es su evento y se siente muy bonito saber que hiciste tu mismo las invitaciones, y aparte de que les saldrían mucho más económicas, serán completamente a su gusto. Yo hice las de mi boda y no me arrepiento de nada, me encantaron como quedaron y me encantó disfrutar el proceso. Lo que si recalco, es que yo tenía mucho tiempo para hacerlas y las fui haciendo con calma en dos meses masomenos, depende de como sea el diseño que elijan.

• Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo pienso que depende mucho de sus ideas y talentos en el diseño, obviamente si se lo proponen todo es posible. En mi caso nosotros queremos una invitación muy particular que no hemos visto que hagan en ninguna imprenta y como lo vemos sencillo, estamos pensando hacerlas nosotros. A lo que he cotizado, en una imprenta las invitaciones te salen en mínimo 2500, y hacerlas tu misma, pues, hasta te puedes adaptar al presupuesto que tengas pero comprar los materiales a veces te gastas unos 500 (obviamente ya teniendo la impresora). Espero tengan sus invitaciones a tiempo y que nos mantengan al tanto para ver como quedaron, les aseguro que cualquier decisión que tomen (mandarlas a imprenta o hacerlas ustedes) les quedaran hermosas. Saludos!

• Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Greetingsisland.com hay muchas plantillas hermosas, hace tiempo una chica de aquí compartió el enlace, entré para ver que tal y me gustó mucho. Hice unas invitaciones de prueba que imprimí en opalina y se veía muy bien. Se ahorraran un buen dinerito, de eso no hay duda.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros primero cotizamos y nos salían alrededor de $2500, preferimos hacerlas nosotros. La verdad acá entre nos si llega a ser un poquito estresante, por que las diseñamos, recortamos y acomodamos nosotros jeje pero nos encantó el resultado y solo nos gastamos $500 y hasta nos sobraron!

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pueden ponerse de acuerdo y acoplarse perfectamente, pueden hacerlas ustedes mismos

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb intentamos en photoshop pero como que nos falta un poco el ojo de diseñador jaja asi que en canva busque una plantilla que me gusto y creo que ese diseño usaremos!
    Y hoy fui a una imprenta x mi casa y la hoja tamaño carta a color vale 8 pesos, y caben 2 invitaciones, asi que la invitacion nos saldría en 4 pesos!!! Le agregaremos algun moñito de listón, un sobre y otro cartoncito como de 'marco' tipo la foto, y calculamos que nos saldrá todo como en 500 pesos 😀😀😀

Pros y contras de hacer uno mismo las invitaciones 1
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Freddy, en su caso el único contra que les veo es si estarán listas a tiempo,desconozco el número de invitaciones que deben hacer, porque por el costo si es mucho más bajo si nosotros las hacemos, mi FM y yo acabamos de comprar el material y fueron 900 pesos, bajé la aplicación Canva y me ha ayudado a diseñar varias invitaciones y en pinterest agarramos el estilo, nosotros tenemos 350 invitados, por eso el costo si fue muy significativo
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que los pros es que el precioso baja y las haces totalmente a tu gusto y los contras que requieres más tiempo y dedicación con los detalles yo también las quiero hacerlo
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo decidimos hacer las nosotros 😀 así están quedando a nuestro gusto 🤭 y nos salieron a menos de la mitad de lo que las habíamos presupuestado
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok te daré mi punto de vista yo le pedí a mi compañera de trabajo que las hiciera ella ya que yo al querer hacerlas nada me gustaba es mas difícil hacer algo para mi y que para otra persona, ya que soy diseñadora Gráfica. Pero igual en su caso puede ser diferente, igual vean que les conviene más en cuanto a precios y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa