Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

Avances a 29 días 💕

Ilse, el 1 de Noviembre de 2019 a las 15:41 Publicado en Banquetes 0 14
Ya solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les muestro en lo que hemos trabajado últimamente 🥰

Ya tuvimos nuestra degustacion a mediados de octubre y salió de lo mejor 💕 todo estaba super mega delicioso pero logramos elegir lo mejor 🥰 Escogimos de entremés individual un pan negro con mousse de queso crema con trufas y un toque de alfalfa y tomate cherry y también un mini quiche de queso con pimientos, de entrada escogimos una crema de nuez,de plato fuerte escogimos suprema de ave con salsa obscura de reducción de vino tinto con un toque de trufas y relleno de queso crema con nuez de la india y de guarniciones arroz almendrado y láminas de verduras de calabaza, pimientos y zanahorias a las finas hierbas. Por último de postre escogimos dos opciones la primera es tulipán de almendras que estaba delicioso 😋 y la segunda opción es una tartaleta de pera con soufflé frío de requeson con nieve de coco 💕Avances a 29 días 💕 1Avances a 29 días 💕 2
Escogimos los manteles, las servilletas, etc. También ya tenemos al fin nuestras arras 🥰 y por último mandamos al fin la lista al grupo con nuestras canciones 😍 oh también olvidaba que ya reservamos el hotel de la noche de bodas 💕 y ya también tenemos nuestra casita 🥰🏡Avances a 29 días 💕 3Avances a 29 días 💕 4Avances a 29 días 💕 5Avances a 29 días 💕 6Avances a 29 días 💕 7Avances a 29 días 💕 8Avances a 29 días 💕 9Avances a 29 días 💕 10Avances a 29 días 💕 11

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 19:20
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve genial y la comida se me muy atojable
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo de maravilla, ya falta poco para el gran día, disfruta mucho lo que falta y lo se aproxima, éxito linda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades son muy buenos y deliciosos avances, sus invitados quedarán encantados 👌🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Todo Sé ve increíble!!¡ y que buebo que ya tienen también su casita porque no todo es la boda...
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕 si la verdad es que las presentaciones de la comida supero nuestras expectativas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve delicioso!! Y las mesas hermosas 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que rico se ve todo sus invitados estarán encantados con ese menú.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la mesa se ve súper elegante pero divertida, y se ve delicioso lo que darán de cenar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤤🤤🥐☕ que rico¡¡¡ todos ve muy lindo muchas felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow cuantos avances, y todo se ve muy delicioso, disfruta al máximo estos últimos días de soltera.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico se ve todo! Y el mantel se ve súper bello!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Llevas súper buenos avances!!! Me encantó como se veía la comida y postres 😍
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕🥰 la verdad si, estoy super tranquila ya ahorita y emocionada por la boda 💒 pero mi prometido esta hecho ahorita todo un groomzilla que se estresa con todo 😱 jajaja
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Todo se ve super nena, muchas felicidades, la comida se ve deliciosa y el último postre me hizo agua la boca. Bello el montaje muy elegante. Y la cajita de tus arras divina. 🌟🌟

Estás a nada bonita, que emoción!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas