León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Siempre veras una linda sonrisa en mi rostro
- Súper Novia
- 3,438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda sera tradicional, con toda la familia y amigos conviviendo con nosotros en nuestro día especial
La crónica de mi boda
Mi boda fue mejor de lo que esperaba, por mucho superó todas mis expectativas. Para nada sentí nervios, dormí de manera tranquila un día antes y ese día por la mañana mis nervios...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angela Betasi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
3
Accesorios para novias

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
791
Chicas.... ya paso el gran dia y les puedo decir que estos 19 dias de casada han sido como un cuento.... estamos mas enamorados que nunca. CRONICA DE MI BODA Mi boda fue mejor de lo que esperaba, por...

Los días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!

Mis últimas fotos
230Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1684 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...

Creé un post
Hace 1896 díasChicas.... ya paso el gran dia y les puedo decir que estos 19 dias de casada han sido como un cuento.... estamos mas enamorados que nunca. CRONICA DE MI BODA Mi boda fue mejor de lo que esperaba, por mucho supero todas mis expectativas. Para nada...

Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas