COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sam De Glz
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Cansada de planear toda la boda

Sam De Glz, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:50 Publicado en Organizar una boda 0 41
Guardado Guardar
Responder
Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me propuso matrimonio en diciembre cuando teníamos 4 años los 2 preparandonos con nuestras carreras, después titulados y luego el se fue a trabajar a 2 hrs de donde vivo. Así que pues cuando me dió el anillo yo estaba checando lo de la boda y yo le dije trae a tu familia para ser la pedida y dijo hay que esperar, poco a poco entonces pensábamos casarnos este agosto pero como el tiene un trabajo donde una semana es de mañana la siguiente tarde y luego noche, el me dijo vamos a posponerla en un año para ayudarte y entre los 2 planearla a nuestro gusto, me dolió pero creí en su palabra, pasaron los meses y yo le decía y el poniendo que aun falta y su familia igual. Bueno ahorita faltan 9 meses y nomas tenemos iglesia y salón está a un mes para tener el mismo trabajo que les comenté y pues ya no me va ayudar nada porque lo veo cada mes y está desvelado y cansado, en estos meses ha trabajado y a tenido más tiempo libre pero no ha puesto de su parte y los 6 meses que siguen es mucho trabajo para él y yo terminaré haciendolo todo viendo la luna de miel y aparte ni han venido sus papás a pedirme que segun faltando 4 meses para la boda vendrán hacerlo. Porfavor chicas ayudenme hago todo yo sola o cancelo definitivo.

41 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 9 de Octubre de 2019 a las 02:16
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    Se me fue la respuesta antes. Lo que yo te sugiero es que aunque sea los fines de semana, juntos se apoyen a ver cosas y asuntos y poco a poco, sin presión y con inteligencia, lo involucres en lo que es de dos, el MATRIMONIO. No es de uno solo. Las mujeres somos muy comprensivas y sabemos que ellos trabajan muchísimo para juntar para la boda, y cobfisn en nosotras para sacar los pendientes que se pueden arreglar entre semana. Entiendo que te agobies al hacer todo solita, pero aún falta tiempo para darle tiempo al tiempo. No digo que dejes que todo se te venga encima, pero sí que le compartas lo que has estado haciendo y le pidas opinión de lo que piensas hacer. Por más cansado que esté, al ver tu entusiasmo, también deberá participar. Y lo más importante viene a partir del SÍ ACEPTO, pero es un lindo acuerdo el contar con él en los preparativos. Te sugiero que también te acompañes de una dama de honor, eso es másigeto para tí, una amiga o compartir con tu mamá. Entre mujeres también es bueno apoyarse en un momento tan importante. El novio que te asesoró, te dió su punto de vista como hombre, pero él ya vivía mucho antes con su novia, formalizaron su unión y él la apoyó con sus preparativos para hacerle más ligera la labor de hogar. En tu caso, es diferente porque tú estás llena de ilusión de boda y no decaigas, toda solución será positiva para tu unión.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    Mira, hay momentos en la vida donde nosotras nos desesperamos más porque como mujeres somos más demandantes y perfeccionistas, pero aunque no lo creas, ellos nos apoyan a su modo aunque sea en la distancia. Yo creo que decirte que hables con él, sale sobrando, porque estoy segura que ya lo han hecho varias veces y continúa la charla del trabajo, el tiempo y el espacio con la distancia. Cuando te cases, él seguirá ocupado, lo importante, si quieres verlo así, es que tendrá más tiempo a ti lado. Uno de los motivos por el que no quisimos prolongar tanto el noviazgo, fue porque él vivía a dos horas de distancia y casi tres en camión, entonces, qué caso tenis perder tanto tiempo en traslado sí podíamos estar más tiempo juntos ya casados? Si queríamos estar juntos! Lo mejor fue entenderlo. A mí me pidieron tres meses antes de la boda. Y a un mes antes, decidimos cambiar salón para bien de los invitados. Los últimos meses siempre juntos los fines de semana para todos los planes y proyectos y todo salió hermoso. Más bien es comprensión. Así como hay hombres que todo lo planean solos, lo curioso es que ya vivían juntos, entonces sus consejos no aplican en tu caso. Yo te sugiero
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Ay chica veo que tu más que nadie sabe si estarás agusto si continúas así, lo que te podemos decir es que platiquen pero esta en ti el como te sientas con esta situación
    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, nosotros ya nos casamos 😄👌 ya tenemos 1 año y tres meses 🙌😅
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, me encantó tu forma de pensar. Pocos FM son los que piensan como tu, para la mayoría es una "Cosa de mujeres" y toman nula o cero particupación en los preparativos. Bravo por ti y por tu FE.

    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    Veo que la mayoría de chicas te aconseja continuar y hablar con él, etc. Con la finalidad en mente de la boda. Pero eso no es lo más importante. La boda es solo un momento y lo importante viene detrás. La vida que harán juntos.
    Esto es lo más comprometido que estará contigo. Lo más amable y romántico. Suele ser así por lo general. Solo a base de convicciones y esfuerzo se puede continuar siendo así toda la vida, o buena parte de ella. En la generalidad de los casos, se tiende al enfriamiento.
    ¿Él trabajará con ese ritmo toda la vida o es temporal? Porque si es así su vida, debes considerar si así quieres vivir por los próximos años que planees permanecer casada con él. Si tienen hijos, problemas de salud, trámites, etc. No estará ahí, lo tendrás que hacer tú como ahora. Y lo verás igual de poco que ahora. Y debes considerar si no estarás entonces igualmente reclamando su ausencia constante, prolongada y frecuente. Si es un precio que aceptas por amor, habrá que aguantar entonces. Y claro que él puede y debe hacer doble esfuerzo, superar el cansancio y todo eso para involucrarse en su matrimonio, no solo por una fiesta, sino en el día a día que vendrá. Y los hábitos suelen dominar la vida cotidiana. No hablo de dientes para fuera, cuando organizamos la boda yo tomé la iniciativa y le dejé a mi prometida, entonces, prácticamente todo organizado (yo vivía lejos) en unas vacaciones de fin de año. Organizamos la pedida y todo eso. Se puede pero requiere compromiso, verdadero deseo de hacerlo y poner manos a la obra. El resto de su vida requerirá muchos sacrificios al yo. Hay que estar claros en lo que quieren y lo que esperan ambos del matrimonio. Para que no se den de topes después.
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar

    Hola hermosa!!

    Es un hecho que los 2 deben de poner de su parte ya que la fiesta es de los 2 no solo tuya...

    A mi me esta pasando algo similar, mi novio trabaja 40 minutos fuera de donde vivimos, entonces se va desde las 6 de la mañana, regresa a las 6 de la tarde y se va directo a la maestría de la cual sale a las 10 PM y directo a dormir, es lo mismo de Lunes a Viernes....

    Por lo tanto solo nos quedan los fines para ver detalles, la verdad yo entiendo mucho el esfuerzo que el esta haciendo por el hecho de trabajar/estudiar a la vez y que lo hace con la intención de un mejor futuro para nosotros, entonces no me pongo a reclamarle que no tiene tiempo, lo que yo pueda ver por mi cuenta lo hago! y ya le platico y le mando fotos por whats, las cosas que si tengo que ver con el como cerrar contratos, prueba de traje, degustaciones y demás lo programo para los fines, pero la verdad la mayoría de las cosas las puedes ver tu, nada mas apoyate de tu mami, hermana, prima, tia, alguien que sea muy cercana a ti!!

    Animo y felicidades!!

    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

    Hola mujercita! mi FM tiene un horario laboral casi igual como lo platicas que el tuyo, cuando empezamos con los preparativos, me estaba dejando a mi sola! pero yo al igual que él, también trabajo y aparte atiendo la casa (pues vivimos juntos desde hace ya 3 años) entonces estoy en la época donde en mi trabajo ya hay mas movimiento y estrés,y aparte teniendo encima los inicios de los preparativos,lo cual se me hizo pesado por pedir cotizaciones e informes, ya que en mi horario laboral recibía miles de mensajes de diversos proveedores y él sin hacer caso de nada, lo cual me hizo explotar y le dije que estaba con demasiado estrés del trabajo y encima con tanta cotización para la boda que simplemente yo ya no podía más, o le entraba conmigo a esto u olvidabamos por completo de los preparativos. Y que nos íbamos a casar los 2,no yo sola, entonces él me dijo que estaba siendo así porque él quería que fuera a mi gusto y manera pero que él realmente se quiere casar conmigo, no había razón del porqué cancelar los preparativos.

    Así que finalicé diciéndole que le echara pila junto conmigo porque sola yo no puedo, y desde entonces él me ayuda también a pedir informes y cotizaciones y por fin se involucra en los preparativos.
    Y déjame decirte que nosotros vivimos muy lejos, así que por consiguiente todo nos queda lejos.... siempre recorremos 2 horas para poder movernos a nuestro destino.
    Con esto te aconsejo que hables claro con tu FM, su boda no es menos que importante que su trabajo... el querer es poder, y no puede seguir posponiendolo. él tiene que ayudarte si o si, ahora con esta app ya nos facilita la vida para estar con los preparativos sin importar lugar ni distancia donde él se encuentre ubicado.

    ¡ánimo bonita! así que mejor a platicarlo con él y tome conciencia de que una sola persona no puede llevar la organización de un evento de dicha magnitud como lo es una boda.
    Te envío un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    Hola, mira, si yo estuviera en tu situacion no pospondria nada. 6 meses son suficientes para hacer todos los preparativos, eso sí, sin hacer decidia ni perder el tiempo! Y otra cosa, si el lo está para ayudarte, tampoco estará para poner peros. Ánimo tú puedes!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar

    Hola hermosa creo, que deberias tomarte las cosas con calma ya que es mucho para una sola persona necesitas el apoyo ya si no es el apoyo de el pues el de tu familia, asi que animo y no pospongan nada tu pidele que se ponga las pilas tambien-... suerteeeee

    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar

    YO ESTOY CASI EN UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA TUYA (AUN NO ME DA MI ANILLO JAJA) PERO EN FEBRERO EL HABLO CON MIS PAPAS PARA QUE VIVIÉRAMOS JUNTOS Y SOLO NOS CASARÍAMOS POR EL CIVIL CON "50" INVITADOS (EN ESE TIEMPO UN TRABAJO DIFERENTE AL ACTUAL) Y AL ANUNCIAR QUE NOS CASARÍAMOS Y VER QUE ERA IMPOSIBLE 50 INVITADOS POR LOS DOS Y QUE SERIA EL MISMO GASTO DECIDIMOS CASARNOS POR LA IGLESIA Y TENER 250 INVITADOS JAJAJ EN MARZO COMENZAMOS A VER JUNTOS LAS COSAS DE LA BODA EN JUNIO EL CAMBIA DE TRABAJO DONDE ES MAS PESADO Y VIAJA CONSTANTEMENTE A MONTERREY, EL YA CASI NO ME AYUDABA, SI MI MAMÁ ME AYUDA MUCHÍSIMO A VER DETALLES DE LA BODA PERO OBVIO ES MEJOR QUE EL TAMBIÉN AYUDE,UN DÍA HARTA Y FASTIDIADA HABLE CON EL LE HICE VER LA IMPORTANCIA Y EL POR QUE NECESITABA DE SU AYUDA, EL ENTENDIÓ Y YO TAMBIÉN ENTENDÍ SU TRABAJO, ASÍ QUE LOS DOS LLEGAMOS A UN ACUERDO DE COMO LOS DOS VER LAS COSAS DE LA BODA. ASÍ QUE MORALEJA JAJAJA LOS DOS SE DEBEN DE PONER UN LOS ZAPATOS DE OTRO Y LLEGARA UN ACUERDO

    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar

    Híjole. es que sí parece que se está quitando de muchas responsabilidades, pues podrías empezar a hacer algunas cosas y a pedirle su cooperacha para otras y a ver como reacciona. Hablen mucho, creo que tienen mucho tiempo juntos y hay confianza.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    Yo creo que debes pensar en ti y en lo que te haga feliz, a veces los hombres no ponen de su parte para la organización, pero eso no quiere decir que no quieran casarse, sino que quisieran ya todo listo y nada más llegar al altar y disfrutar, y pues qué padre! Todos quisiéramos eso, tienes que ver que te hace feliz a ti, a nadie mas, si te está abrumando demasiado la planeación pide ayuda a un profesional o a tu familia, si no es opción y estás sola en esto decide que tanto quieres cargar con todo, habla con él también y dile como te sientes y que te diga él que es lo que piensa.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    Te voy a decir las cosas como me las han dicho todos, a la mujer le suele apasionar más el organizar la boda, no te diré que siempre pasa así porque yo soy de las que sufro porque odio organizar eventos y entre ellos la boda no es una excepción pero aunque lo odié si acepto que es un día especial y que vale la pena esforzarse por tener todo listo. Y bueno los hombres su orgullo y lo que más les apasiona es decir "mira el anillo y la forma en la que le propuse matrimonio a mi novia" porque es algo por lo que trabajaron para darte. No te ganches mucho con lo de que no te ayude, te puedo asegurar que en parte es porque quiere que sea todo a tu gusto pero si de plano te sientes muy incomoda con la situación habla con él y pídele su ayuda o que tú no puedes con todo 🤗 y te aseguro también hará lo posible por cambiar de actitud, intenta también enseñarle lo de la lista de la app para que vea en que cosas van atrasados y que les falta. Por último la pedida hay gente que la hace faltando un año para la boda y hay gente que la hace tres meses antes de la boda o un mes antes y no tiene nada de malo porque lo importante es que lo hicieron! Ánimo con todos tus preparativos
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    Hola Bride. 💫✨
    Lamento tu frustración y que creo tus expectativas en cuanto a la aportación, cooperación de él en cuanto a la boda son mayores a lo real. Creo que debes relajarte y hablar con él para comentarle como te sientes, es súper válido y claro base de toda relación la comunicación. Sin embargo, a como comentas, me parece que debes comprender más que no tiene mucho tiempo en realidad, que esta cansado por su trabajo, y otra cosa, no tooooodos los hombres les gusta eso o se apasionan con la organización de la Boda. No significa que no le importe u otra cosa, simplemente que ellos son bien básicos y me parece que tu novio es del tipo que le va a dar prioridad a su descanso (porque claro) que a organizar.
    Trata de verlo positivamente, se que tus expectativas eran diferentes pero pues piensa que la organización puedes hacerlo tú a tu total gusto. Te comento en mi experiencia, mi novio ha sido arrastrado a las citas de planeación, prácticamente porque le tengo que decir ajaja pero el tiene tres trabajos!!! Siempre esta cansado y en ocasiones fui a citas yo sola o con mi Mamá, o amistades porque entendí que el necesitaba descansar y dormir. Después de todo me preocupa su bienestar y que trabajo = a dinero $$$. Trata de hablarlo con él, o sea de como te sientes pero también creo debes de comprenderlo!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar

    Hola nena, creo que es un tema difícil. Muchas veces nosotras como novias sentimos que ellos no tienen la misma emoción que nosotras, eso es normal, lo que no está tan padre, es que no quiera involucrarse en NADA. Te sugiero sentarte tranquilamente a hablar con él y exponerle todo lo que sientes, así llegarán a un acuerdo.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola, mira creo que deben hablarlo yo me caso el proximo año y ya hemos visto varias cosas pero el esta emocionado tambien, pero si me dijo escoge tu todo, pero igual yo siempre le muestro lo que quiero y el tambien ha escogido, ya que yo cuento con mejor horario para ver las cosas ya que el trabaja de 7 a 6 si es que se queda más tiempo pero desde antes de preparar todo lo hablamos.
    Sientensen y platiquen tranquilos y si por el momento no es buen tiempp, fijense un día que ustedes esten más concentrados en la boda, oviamente también expresale tu sentir pero de una buena manera.
    Ánimo, espero todo se resuelva
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    Hermosa yo te doy mi opinión y es que debes de sentarte un día hablar de todo, no solo de la boda porque eso es solo un acto que se lleva a cabo para simbolizar la unión de dos personas pero lo principal es que realmente estén unidas, si algo he aprendido durante todo este proceso de planificación de mi boda es que así como se están dando las cosas ahora así van a ser siempre, si los dos no ponen de su parte y ven el uno por el otro, nunca van a estar bien y siempre van a tener problemas, tu tienes que decirle lo que para ti es importante y también que el te exprese lo que para el es importante ya que al igual que nosotras ellos también sueñan con ese gran día y también es justo escucharlos, pero si debes de definir tus límites y lo que es de mayor importancia para ti como el hecho de que te pidan tus suegros, ya que es un acto de cortesía de esa familia que te está aceptando y también le está dando su lugar a tu familia al pedirte, pero si para ellos no es importante y para ti si, es algo que debes de tener bien presente por que esas cosas ya no cambian y después serán problemas de familia.
    Así que en pocas palabras habla bien con él y definan que quieren juntos y si se debe aplazar que se aplace y si se debe seguir adelante que los dos pongan de su parte. Pero si se ha de cancelar más vale una desicion segura que hacer algo solo por cumplir con la sociedad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola!!! No te desanimes creo que a todas o al menos la mayoría ha pasado por esta faceta de la boda, en donde a veces te das cuenta que tú eres la más emocionada, preocupada e ilusionada por ver todos los detalles para la boda. Pero si has llegado al punto de cancelar creo que sería mejor hablarlo bien y tranquila con tu prometido. Elige el mejor momento y platiquen si los planes continúan o por cuestiones de trabajo no se puede. No es bueno presionar, pero tampoco es válido que solo tú seas la que sí quiere casarse.


    Ánimo!!!! Creo que un buen diálogo es la opción. Abrazos
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    Hola! La boda debe tratarse de ustedes y plantearse con amor. Mi prometido estaba muy emocionado pero me aclaró que yo debía encargarme y escoger todo. Así que obre por dejar siempre 2 o 3 opciones de cada cosa para que el escogiera lo que más le gustaba. Obviamente del abanico de ideas yo ya había elegido mis opciones favoritas. Lo hice participar, lo involucre y ahora estamos a sólo 35 días y estamos muy emocionados y felices. Mucha suerte para ti y no desesperes...
    • Responder
  • Esthela
    Novia Nueva Febrero 2020 Sinaloa
    Esthela ·
    • Denunciar
    Yo igual, me decia que yo decidiera, total que hable con el y le dije que queria que tambien tomara desiciones. Y luego me dijo, OK
    Le pregunte sobre el color que ibamos a usar para la fiesta y me dijo uno que Noo me gusto!! Jajajaja
    Y ahi estaba yo despues convenciendolo de que ese color no, que el que yo proponia estaba mas lindo para.la boda!! JajajajaY luego me dijo..... vessss, jajajajaAsi que organizala a tu gusto!! Tendran mu has desiciones que si tendran que tomar juntos despues.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola hermosa
    Yo pienso que debes darle chance a tu FM,por experiencia te digo que los hombres suelen ser algo distraídos en cuestiones de tiempos. El mío no aportaba mucho en la organización o decisiones... lo absorbe el trabajo; así que opte por elegir cosas y ya se las presentaba para tomar la decisión final 😅
    Animo hermosa... te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    Hay bride entiendo como te sientes pero también entiende que chamba es chamba. La situación está difícil, y tu FM es muy afortunado en tener trabajo amiguita. Yo al principio peleé mucho con mi FM por que sentía que tampoco me hacía caso, y yo escogí muchas cosas y peleamos y todo eso y siento que ellos creen que todavía falta mucho tiempo y que nos ponemos histéricas.


    A mi novio le empezó a caer el 20 cuando empezó a tramitar el permiso de la iglesia 4 meses antes de la boda jejeje. Cabe mencionar que el siempre me acompaño pero me dejaba la administración y las decisiones y yo siempre le tengo que decir que tiene que hacer. Un día si le dije que ya, no le iba a decir nada porque ya había hablado con él y estaba cansada y que le iba a delegar los trámites finales del civil y de la iglesia y aunque moría de miedo que se le olvidara o algo así (que si la cajeteó con la misa y tuvo que pagar doble jejeje) me mordí una chichi y dejé que el hiciera las cosas. Y creo que funcionó, a partir de ahí empezó a participar muchísimo, y me dijo que la neta pensaba que las cosas eran más fáciles y que si requería de mucha organización y que nunca pensó que fuera así. Platica con el, dile como te sientes, tanto con la organización como con la pedida de mano, seguro ambos encontrarán una solución pero traten de ponerse en los zapatos del otro, si va tener ese horario tu FM creo que si va ser difícil que te ayude mucho.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    No te desanimes a veces hay circunstancias en las que no depende de ninguno esto es el dinero y a veces nos cuesta entender esa parte, te lo digo por experiencia que ya van 2 ocasiones que cancelamos la fecha de la boda y no por que no quisiéramos si no porque no estábamos muy bien económicamente y nosotros la vamos a pagar toda, además que queremos la boda de nuestros sueños, en el caso de el, el me ha ayudado mucho y le gusta estar en todo lo de la boda hasta pregunta cuando es la fecha de expoboda jajaja... aveces el se emociona más que yo... y ahora que ya estamos bien y que nuestra empresa va creciendo decidimos al fin una fecha, pero todo de hace con paciencia y las cosas salen bien si no las apresuras así que no te desanimes todo saldrá para bien.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    Hola nena creo que estamos en la misma situacion y pues mas con problemas con su familia de mi FM y pues tambien estoy al borde del colapso porque es muy dificil que a nosotras nos dejen ese paquete es mas bonito cuando los 2 se ponen de acuerdo y en verdad desde que yo me comprometi han sido peleas y peleas yo ya ni aguanto ; pero habla con tu FM hablen y preguntense si realmente se quieren casar por que la boda es de los 2 hechale ganas nena animo y que todo se resuelva saludos!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cañón de suerte jajajaja
    El mío me dice para que fotos, odio las fotos, no quiero fotos, luego le digo oye este coro de la iglesia como ves su respuesta es.. ¿Es necesario? Oye como ves si ponemos flores así y así la florista dijo que esto su respuesta es y si lo hacen tú y mis hermanas? Ya cuando me ve frustrada me dice has lo que quieras pues jajajaja. Hace poco me dijo faltan menos de 6 meses para la boda ya ponte a organizar la sesión de fotos previa. Ni cara fue de 😱😱😱😱 ¿Quien eres y qué diablos hiciste. No Sanchitos? Pero últimamente se emociona un poco más cuando le muestro que ya llegaron las sandalias o como voy con mi tema de todo lo que quiero hacer para que me quedé todo a mi gusto. Se emocionó cuando comencé a entregar las cajas a mis damas.
    El tema del monograma también lo emocionaba y así cositas que medio participaba. Pero su respuesta siempre es: es tu boda hazla como quieras, yo solo quiero vivir contigo siempre
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué mala onda, pero creo que también es el suelo de muchos o tal vez me toco buena suerte, pero todo lo que se elige y las decisiones las tomamos juntos.
    Pero mencionaste algo súper padre, hacer tu boda completamente a tu gusto 🙊 de lo malo lo bueno! 😃
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    Yo estoy en las mismas pero realmente el sueño de la boda es nuestro, el de ellos pues no tanto, yo me hice a la idea de que mi novio solo me la hace de pedo con los gastos jajaja al final me dice haz lo que gustes es tu boda lo único que yo quiero es casarme contigo y que estes feliz.
    Entonces me puse yo sola a preparar todo pido su opinión y ya, tampoco ha hecho nada de la pedida pero conforme vea avances se va a emocionar.
    Piensa en qué tienes brecha libre para hacer la boda de tus sueños
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    Hola, espero que pronto puedan hablarlo tranquilamente y como dicen que entienda que para ambos es una decisión difícil el hecho de casarse. Los preparativos, la cuestión económica, emocional, son muchos cambios en poco tiempo y aveces una siente que literal de dejan sola y ya hasta te desanimas. Creo que ellos se sienten estresados y presionados sobretodo por el $$$ y es en lo unico en lo que se enfocan. A mi me dieron el consejo de .. Tu sigue con los preparativos, a tu gusto, para que disfrutes, como tu lo has soñado. Algunos hombres son muy cuadrados, y prefieren el de "se va a hacer así y punto" jaja. Traten de hablar de otros temas, que no todo sea la boda y dediquen una hora o dos en fin de semana para tratarlo sin que ninguno se estrese. Ojala resulte. Ánimo!!! Un abrazo!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    Holaa... sii no te niego es un poco desesperante y estresante que el novio no se integre tanto como nosotras quisiéramos , pero así son todooos no es cosa del tullo nomas! Y Pss también había que no le importa o que .. pero ya entendí y él aporta a su manera!!!


    Te aconsejo que te relajes y acudas con un profesional (wedding planner) que te asesore bien. Y te de las mejores opciones para tu gran día! No ocupas que toda la familia esté opinando es mejor así de lejitos parra qe puedas decidir tú sin estrés ajajajajaajaj !!! Bueno ese es mi consejo espero te ayude!!
    Y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    Es muy desanimante una situación así, me paso algo similar, mi FM despues de que me dio el anillo jamás sentí que tuviera interés en la boda, prácticamente le roge para que hiciera su lista, yo busque el salón, y preferí buscarlo con todo incluido por esa misma razón, tuvimos que cambiar la fecha de la boda porque no tenía interés en guardar dinero y yo me sentía incomoda de decírselo, hasta que lo hablamos y optamos por guardar cierta cantidad por semana para cubrir el salón, pero faltan gastos extras vestido su traje etc, yo e buscado actividades como loterías, venta de cosas etc pero el no se involucra en sí quiera eso, ni en buscar el una opción B para el sacar dinero extra, en estos momentos pusimos pausa en nuestra relación por esa razón, es mucho desinterés en algo que debería ser muy feliz para los 2, lo mejor que puedes hacer es dialogarlo, dile como te sientes, porque esta si es una travesía en la que habrá desacuerdos pero no debe ser algo que te agobie o ponga triste, animo!
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow falta bien poco espero que poco a poco se integre más y que bueno que tienes el apoyo de tu mami y hermana, para que no te sientas estresada te deseo mucha suerte en tu boda que ya está a puerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados