Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam De Glz
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Cansada de planear toda la boda

Sam De Glz, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:50

Publicado en Organizar una boda 41

Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me propuso matrimonio en diciembre cuando teníamos 4 años los 2 preparandonos con nuestras carreras,...
Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me propuso matrimonio en diciembre cuando teníamos 4 años los 2 preparandonos con nuestras carreras, después titulados y luego el se fue a trabajar a 2 hrs de donde vivo. Así que pues cuando me dió el anillo yo estaba checando lo de la boda y yo le dije trae a tu familia para ser la pedida y dijo hay que esperar, poco a poco entonces pensábamos casarnos este agosto pero como el tiene un trabajo donde una semana es de mañana la siguiente tarde y luego noche, el me dijo vamos a posponerla en un año para ayudarte y entre los 2 planearla a nuestro gusto, me dolió pero creí en su palabra, pasaron los meses y yo le decía y el poniendo que aun falta y su familia igual. Bueno ahorita faltan 9 meses y nomas tenemos iglesia y salón está a un mes para tener el mismo trabajo que les comenté y pues ya no me va ayudar nada porque lo veo cada mes y está desvelado y cansado, en estos meses ha trabajado y a tenido más tiempo libre pero no ha puesto de su parte y los 6 meses que siguen es mucho trabajo para él y yo terminaré haciendolo todo viendo la luna de miel y aparte ni han venido sus papás a pedirme que segun faltando 4 meses para la boda vendrán hacerlo. Porfavor chicas ayudenme hago todo yo sola o cancelo definitivo.

41 Respuestas

  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no estoy como tú pero algo similar, a mi me falta poquito más de 4 meses y mi pareja no ve nada d Elva vida jaja así q yo estoy haciéndolo sola con mi mamá y hermana y ya solo en la noche q nos vemos le comento las opciones le enseño y el da ojo la última opinión uno y termina de elegir entre las opciones q le enseño así lo hago a fuerzas participe
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así yo estaba en un principio, lo estresaba y nos enojabamos porque el tema de nuestra conversación solo era LA BODA; hasta que mi mamá dijo que no le hablara todos los días del tema sino que agarraramos un día o dos a la semana para ver avances y ver lo que faltaba poco a poco sin estresarnos porque al final nos ibamos a aburrir y viviriamos peleando todo el tiempo.... le hice caso a mi mamá y santo remedio

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así me siento a veces dependiendo del ánimo en el que yo esté porque a veces si necesito sentir que se involucra y en otras ocasiones yo misma me doy vuelo viendo y eligiendo cosas para nuestra boda... Yo a veces siento que ya perdió esa ilusión de la boda porque este será su 2do matrimonio; pero yo le muestro ideas y me da su opinión y el dice que confía en mí y en mi buen gusto aun así le pido su punto de vista, el se encarga de lo economico porque pues el no tiene el tiempo por su trabajo y llega muy cansado... Espero en verdad que las cosas se arreglen, sino tu haz tu propia agenda, llenate de ideas, escoge lo que más te guste y muestraselo; quizá una idea más estructurada lo haga despertar de que ya no falta tanto tiempo y que tiene que ponerse las pilas

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que llegas a acuerdos Galilea con tu FM a pesar de la distancia, que bueno que valore tu esfuerzo en mi caso lo veo difícil ya que hasta su familia nos dicen que no hagamos nada de la boda hasta el otro año y pues más caso le hace a su mami que a mí. Intentaré hablarlo aunque no creo que ayude ya que varias veces dice que si va ayudarme y nomás unos días y luego dice que es mi boda que es mi sueño y pues si me duele que me diga eso.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le comenté ami mamá y me dijo sino va apoyarte en persona entonces que pague un planeador de bodas
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen gracias por tus consejos sí se lo he dicho y anoche tuvimos una discusión por llamada dice que solo yo quiero hacer lo que me importa no hay mas que hable más que de boda. Si siento muy feo que ya lo pospuse una vez y otra vez estoy pensando pero ahora por mi cuenta. Hablaré con el nuevamente un saludo gracias hernosa🙋
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te sientas agobiada por temas de la boda, y porque estés sintiendo que tu estas organizando todo tu sola, igual algo que podría servirte seria contratar a una wedding planner para que no lo sientas tan pesado, y asi entre ella y tu pueden ver varios proveedores y elegir a unos tres proveedores finalistas por categoría y ya cuando tu fm vaya a verte aproveches para definir algunos proveedores y que el nomas de el visto bueno.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Te entiendo perfectamente porque mi FM vive y trabaja en EU y lo veo cada que viene que es cada 2 o 3 meses y esto contando que cuando viene solo salimos con su familia (porque es entendible no la ha visto) y salimos a pasear nunca vemos cosas de la boda yo me encargo de toda la logística y de realizar los pagos, decidir y coordinar todo y a veces si me siento mal porque siento que no me pone la atención suficiente de cosas de la boda... pero despues me tranquilizo y le digo como me siento y el tomó algunas tareas o algunas cosas que puede comprar allá y así me ayuda un poco y se involucra... paciencia y hablen mucho esa es la clave y dile como te sientes

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues no se si ya hayan hablado respecto a esto. La verdad es que muchas veces ellos esperan a que nosotras hagamos o les digamos que tienen que hacer y una vez que ya ven que son varias cosas, se ponen las pilas y se emocionan.
    Si deberías de pues pedirle ayuda, aunque siento que no tendrías porque pedírselo sino que tendría que salir de el pero bueno. Y decirle de una manera tranquila y bella que te estás sintiendo sola en un proceso que debería ser bellísimo para ambos y ver que respuesta te da.
    Pero coméntale todo, tanto tus inseguridades como tú miedo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas