Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato

A los cuantos kilos menos?

Zaira, el 1 de Noviembre de 2019 a las 14:17 Publicado en Moda Nupcial 0 28

Hola brides!! mi pregunta es a los cuantos kilos menos me debo de ir a probar vestidos jajaj como se maneja eso? actualmente estoy en un regimen de dieta y ejercicio y mi boda es hasta Agosto 2020,así que mi meta es bajar 10 kilos por lo menos, pero mi duda es como se maneja eso de los vestidos, ¿los piden de una talla específica o cuando llegan los arreglan? pregunto porque ya quiero empezar hacer citas en la tiendas de novia y no se si esperar, gracias por su comprensión y espero sus comentarios

28 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Noviembre de 2019 a las 09:10
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aún tienes el tiempo suficiente. Ya sabes cómo quieres tu vestido?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya luego le agarras el amor a las verduras ❤️ Te digo porque así estoy yo. Antes de mi boda me puse a dieta y ahorita el que está a dieta es mi esposo, al inicio es difícil pero luego la buena alimentación se vuelve hábito 😊
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, yo la verdad con solo verlos era, no,no,no si te estresas la verdsd pero yo sigo teniendo fe que lo encontrare
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismos pensar 🙈 yo también veo todos iguales, hasta me sentia rara por ver que todas sabian estilos y que buscar y yo asi de mmm todos son iguales 🙈
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo si quise ir con tiempo porque batallo mucho y esta vez no seria la esepcion ya que siento que todos los vestidos son iguales y ninguno me ha gustado, todavia sigo en el proceso de busqueda pero veras que lo encontraras y asi es agosto sera el mejor de muchos hermosa, yo ya deseo que llegue ese mes🙏🏼🤗
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo, espero te sientas mejor y que logres también tu meta, más bien sé lo lograremos, yo ya quiero empezar a buscarlo, aunque por todo lo que leo creo empezare en Diciembre, si algo que odio es probarme ropa así que eso de irme a probar vestidos si me estresa aunque sea para la boda, pero ya ando viendo ideas para no llegar asi en ceros de como lo quiero, Agosto será el mejor mes de nuestras vidas, saludos Smiley heart

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haaa si es muy buena idea, empezando el año comenzaré, aún tengo tiempo mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola uff que bueno yo ya me estaba preocupando, si espero llegar a mi meta y seguir asi, no sólo para la boda si no ya como dice la nutrióloga un estilo de vida por salud

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, entonces aún tengo tiempo, si ya me voy aplicar más porque esto de que empieza tanta festividad es mas complicado, espero lograrlo, muchas gracias por el consejo saludos Smiley heart

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya me siento más tranquila con lo que me dices, muchas gracias tomare tu consejo en cuenta, entonces aún tengo tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si creo que empezaré verlos primero y ya tengo tiempo para decidir entonces.

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, tienes razón, si es que uno va en ceros Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos lugares de vestidos recomiendan que se compren o elijan cuando falten 6 meses para la boda y las pruebas las hacen más o menos 2 meses y 15 días antes del evento para arreglarlo... Te recomiendo que primero te apliques a bajar de peso para que cuando elijas el vestido sea la talla más cercana a la meta final.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a cuándo hacer las citas, entrando el año es buen tiempo pues el tiempo que se recomienda iniciar la búsqueda es entre 8 y 6 meses antes.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, no te preocupes por el peso ahorita que estás en la búsqueda no es necesario llevar el peso ideal, cuando estás próxima a tu día B se hacen los ajustes ya con tu peso, solo hay que mantenerlo para el día de la boda.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa yo empece con tiempo buscando mi vestido ya que me conozco y llevo 2 meses en la busqueda, a un no lo encuentro pero espero en este encontrarlo y no te.preocupes los ajustes en muchos lados los haces 30 días antes otros 15 dias antes entonces tu relax, solo toma en cuenta que hay mucjas tiendas que si piden que lo liquides en ciertos meses pero los ajustes lo mas cercano a la fecha y otras no te dejan probarte vestidos si te faltan mas de 8 meses
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos te preguntan que si sabes que talla eres y si no sabem ellos le tantean, yo te recomiendo que busques vestidos de cintillas es más facil, ya que estas en el proceso de perdida y ajustan mas lindo la cintura


    Yo tambien estoy en regimen de perdida de.peso, llevo 2 meses y baje 6 kilos, ahorita me estoy tomando un descanso ya que me senti un poco mal, pero en febrero me pondre otra vez ya que hasta ahorita me faltan bajar 8 kilos más para la fecha yo también me caso en agosto hermosa
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal creo, es que vayas 7 meses antes a comprar tu vestido por aquello de que los mandan a traer y las tiendas toman en cuenta eso de que bajes o subas de peso y ya te lo arreglan, te lo digo porque en mi caso lo compre en Essence y me dijeron que como era Essenzia Española lo tenían que traer de España y mínimo eran 6 meses, les pregunté que que pasaba si subía o bajaba de peso y me dijeron que no me preocupara que ellos son expertos en modificar los vestidos, que por eso mi primera prueba era un mes antes de la boda para ir haciendo arreglos (de hecho fue ayer y realmente no baje ni subí, solo era arreglarle el largo y las mangas jejeje) y una semana antes me agendaron para tomarme medidas de nuevo, hacer los arreglos definitivos y plancharlo.


    Saludos bride!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa debes tomar en consideración que en ocasiones tarda entre 6 a 7 meses en llegar los arreglos los hacen faltando un mes.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por lo que he visto las chicas son expertas y llevan la talla que creen que te queda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo ideal es que vayas a medirte el vestido 6 meses antes de la boda, y si se requieren ajustes que se realicen un mes antes.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira! Amm sinceramente no se, creo que si los piden a una talla determinada y luego le hacen los ajustes, podrías ir a buscarlo en los 9 y 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Ana Huitron
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu, por eso decidí ir 4 meses antes y comprar un con corset por si bajaba más pero al final de cuentas me lo medi un mes antes y ya no me quedaba, fui está semana a qué le hicieran ajustes ya que estoy a 13 días. Yo creo que es imposible predecirlo pero siempre hay soluciones, solo necesitas ir buscando donde poder arreglarlo si es necesario de urgencias, verás que vas a bajar hasta más, yo perdí 10 kilos y con el estrés de estos días sigo bajando aún que ya no me estoy cuidando jeje.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la casa de novia, yo creo que ya puedes ir chacendolos 🤗 hay ciertas lugares como el mío que todavía te dan oportunidad de que avises un mes antes que bajaste mas de 10 de kilos y te puedas ir a tomar medidas, pero hay otras que no, lo ideal es que en tu cita puedas preguntar eso porque las casas de novias estan conscientes de que hay novias que bajan mucho de peso por estrés y dietas así como hay novias que suben de peso por todo el estrés 🤗 tú pregunta y te aseguro que te resolverán todas tus dudas en la cita
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mil gracias que por los ánimos 😚 que linda, tengo fé que asi sera 😊 saludos en cuanto lo tenga lo presumire me emociona que llegue ese momento ❤
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo hermosa 💪🏻💪🏻 TÚ puedes, recuerda siempre buena actitud, te mando mis mejores deseos y la mejor de las vibras. Estoy segura que encontrarás el vestido perfecto para ti 💙💙💙 y espero que pronto nos lo presumas 🌟🌟🌟
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, tienes razón ire viendo opciones, lo de bajar aoarte por quererme bien como toda novia es principalmente por salud, el año pasado y parte de este fue un martirio entre una cirugia, medicamentos y doctores, pero ahora que ya tengo luz verde de hacer mas cosas me siento motivada ❤
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, felicidades por tu próxima boda.


    Con respecto a tu pregunta, puedes ir haciendo tus cita y viendo vestidos, una vez que encuentres el que te guste, preguntas a la chicas con respecto a la variación de peso, como serian los ajustes en la variación de la talla. Muchos vestidos al ser importados tardan de 8 a 6 meses en llegar, por lo que puedes ir viendo ya o esperarte un poco más.
    En mi caso busque mi vestido hace 4 meses y hace unas semanas me lo volví a medir y ya había bajado una talla por suerte se arregla con los ajustes porque ese vestido ya no lo hacen.
    Así que bien puedes ir viendo cual es el modelo que te gusta más 💙 y seguir con tu meta de bajar 💪🏻 solo que eso no te estrése mucho hermosa, todas la tallas son hermosas y que siempre el cambio sea por uno mismo, por salud y no por presiones externas 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas