Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Omar Favila
Mis proveedores
4Posts en los que participo
89Hola Brides, No tengo ni idea que poner en mi invitacion ni como redactarla, me mandaron un borrador pero no me convence del todo!! Que pusieron ustedes? Muestrenme sus fotos para ver si me doy una...
Hola chicas.. ustedes que ya tienen sus argollas matrimoniales podrían decirme en donde las compraron por fis ya vi unas en bizarro pero no nos gustaron😪 y dije a lo mejor las chicas me dan tips y me...
Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1788 días¡5 zapatitos de novia para que vosotras me digáis cual es el más hermoso! Mi voto es para el número: 5
Hace 1792 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 1793 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas