Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1580días 22hrs
María
Muestren sus invitaciones!!!
María, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:29

Hola Brides, No tengo ni idea que poner en mi invitacion ni como redactarla, me mandaron un borrador pero no me convence del todo!! Que pusieron ustedes? Muestrenme sus fotos para ver si me doy una...

Alex, viernes 22-Nov-19 38 1
A
Argollas matrimoniales
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:33

Hola chicas.. ustedes que ya tienen sus argollas matrimoniales podrían decirme en donde las compraron por fis ya vi unas en bizarro pero no nos gustaron😪 y dije a lo mejor las chicas me dan tips y me...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Fátima
Mi abuelito presente 💝
Fátima, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗...

Fátima, sábado 9-Nov-19 81 1
Natalia
Mis invitaciones 😍😍😍
Natalia, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:14

Hola chicas les quería compartir qué ya tengo mis invitaciones la verdad estoy muy emocionada ya lo siento más real estoy a 50 días y no se la fecha indicada para empezar a repartir las invitaciones...

Ilse, sábado 2-Nov-19 37
Natalia
Otro adelanto de mi boda
Natalia, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:45

La verdad que me ha encantado ya que todo en mi boda será en rose gold chicas que les parece y si pueden muestren el suyo 😊😊😍

Mitzi, lunes 21-Oct-19 19
Fátima
Mi corona llegó!! 👑
Fátima, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:49

Hola amiguitas! Estoy tan feliz! Ya llegó mi pedido de AliExpress! Hace unos días hice un debate donde les contaba que había error en mi pedido, estaba tan triste porque en serio me encantaba esa...

Fátima, martes 22-Oct-19 90
Natalia
Se acabo el tocado que yo quería
Natalia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:38

Hola chicas les comparto lo que me pasó ... hace algunos días hice un debate de cual tocado debía elegir pero resulta que donde los quería ya no los tenían disponibles así que opté por buscar otro y...

Natalia, lunes 9-Sep-19 16
Joce
Zapatillas ideales
Joce, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:32

Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas...

Gabriela, viernes 31-Ene-20 29
Natalia
Adelanto de Mis zapatillas 😍
Natalia, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:58

Hola chicas les quería compartir mis zapatillas la verdad estoy enamorado de ellas espero sus opiniones de qué tal se ven gracias chicas 😍😘❤️ La herrería la pedí en rose gold

Natalia, miércoles 4-Sep-19 60
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803

Grupos generales

Artículos por temas