Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2315 días¡5 zapatitos de novia para que vosotras me digáis cual es el más hermoso! Mi voto es para el número: 5
Hace 2319 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2320 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2320 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Hace 2320 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Hace 2320 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2325 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2325 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2326 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2327 díasAhora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?
Hace 2330 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
Hace 2331 díasEn la infancia nos imaginamos todo tipo de cosas de las bodas que no siempre acaban pasando jejeje
Hace 2331 días¡Chicas, hay que tomar una decisión entre todas! ¿Ustedes creen que son más lindas las invitaciones con o sin foto de los novios? Recuerden contarme en los comentarios la razón de su voto y si ya tienen sus invitaciones cómo serán. ¡Un besito!...
Hace 2331 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Hace 2331 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!