Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2342 días
Hola Brides, No tengo ni idea que poner en mi invitacion ni como redactarla, me mandaron un borrador pero no me convence del todo!! Que pusieron ustedes? Muestrenme sus fotos para ver si me doy una idea y les copio Gracias por leerme.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2349 días
Hola chicas.. ustedes que ya tienen sus argollas matrimoniales podrían decirme en donde las compraron por fis ya vi unas en bizarro pero no nos gustaron😪 y dije a lo mejor las chicas me dan tips y me cuentan su experiencia 😊 me pueden ayudar por fis....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2362 días
Hola chicas les quería compartir qué ya tengo mis invitaciones la verdad estoy muy emocionada ya lo siento más real estoy a 50 días y no se la fecha indicada para empezar a repartir las invitaciones les agradecería si me pudieran dar consejos sobre...
Hace 2376 días
La verdad que me ha encantado ya que todo en mi boda será en rose gold chicas que les parece y si pueden muestren el suyo 😊😊😍
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2418 días
Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas partes pero nada me convence 😩 Muestrenme las...
Hace 2419 días
Hola chicas les comparto lo que me pasó ... hace algunos días hice un debate de cual tocado debía elegir pero resulta que donde los quería ya no los tenían disponibles así que opté por buscar otro y este lo encontré en la catedral de la novia las...
Hace 2426 días
Hola chicas les quería compartir mis zapatillas la verdad estoy enamorado de ellas espero sus opiniones de qué tal se ven gracias chicas 😍😘❤️ La herrería la pedí en rose gold
Hace 2426 días
Hola chicas la verdad es que vengo a pedirles un consejo estoy algo confundida tengo que escoger un tocado pero estoy entre estos modelos y mi peinando será este
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2443 días
Hola brides!!! Les quiero compartir estos estilos de liga que encontré. Ya tienen la suya? Cómo es o cómo fue su liga? La mía será de resorte como las últimas con un moño azul para llevar el "algo azul" La leo!!! 1.- Ligas con flores: Es un estilo...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2443 días
Hola chic@s, Espero me puedan ayudar, he escogido el rose gold cómo color para mi boda, y hablando de los accesorios que llevaré ese día estoy súper confundida, me gustaría llevar un tocado color rose gold, ya lo tengo seleccionado es de la famosa...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2443 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Subí una foto en el post de Ana Esthela
Hace 2443 días
Hola chicas estoy ahora en un dilema no sé cuál de los dos me gusta más! A ustedes cuál les gusta más! Las leo.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2443 días
Hola hermosas ♥️ Necesito su ayuda para comprar mis aretes ¿Ustedes dónde compraron los suyos?Quiero comprar unos un poco largos estilo Gota para la ceremonia y unos pequeños para la fiesta ¡Las leo!♥️
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2444 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2444 días
Chicas, en ningún momento había pasado por mí mente los zapatos de novia hasta que fuí a confeccionar mí vestido y me dijeron que para mí próxima prueba debía llevarlos.... OMG!! Ustedes ya los tienen? Dónde los compraron?Cómo decidieron su estilo?...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2449 días
Chicas bellas! Cuéntenme sus ideas sobre el pastel! Las que ya se casaron muestren sus fotos chulas!