Salio diferente! jajaja Planeaba que a los 24 me casaría y obvio hasta casarme saldría de casa de mis papás, pero no! desde los 22 nos mudamos juntos a una ciudad nueva y fue hasta los 27 que me case pero la verdad me gusto más como salio todo! jeje
De niña nunca fue mi meta en la vida una boda, yo siempre me enfoqué en mi desarrollo profesional, y pues las vueltas que da la vida, ya llevo año y medio de casada
Definitivamente no! Yo deseaba casarme a los 19 años!!!! Pero considero que me fue mucho mejor!!! Tengo 27 años, una relación de seis años, una casa propia, un mueble, una carrera y muchos viajes en mi lista cumplidos ❤️
Cuando eres niño te imaginas una vida estable(osea trabajl, casa , familia) a cierta edad como 25 o algo así, pero ya estando en esa edad te das cuenta que no que aun eres un bebé jaja
De niña no tenía una idea clara de un número pero sí creía que sería antes de los 30 porque después pensaba que ya estaría "viejita" 😂 y resulta que me casaré a mis 36 y después de los 30 empezó la mejor etapa de mi vida, así que todo está perfecto ✨