Uy la verdad no jeje, es muy raro que me ponga celosa xD ... muchas veces escucho a amigas con muchas cosas asi de espiar al novio y asi pero la verdad no soy así, ni mi esposo...Creo que tenemos en claro que hay confianza y que ambos sabemos poner limites con otras personas si es que buscan algo más jeje
Nunca he sido una persona celosa, a veces me decían que no era normal no tener celos que los celos son una muestra de interés o algo así, pero en realidad siempre me he sentido segura de quien soy y lo que puedo dar por eso no soy nada celosa, mas que con mis hermanos
Algo celosa dentro de los "estándares", uno tiene un sexto sentido para saber donde si o donde no hay de que preocuparse y no por él sino por la gente de alrededor
Soy ser humano y puedo sentir celos, pero nunca le echaría la culpa, ni le haría panchos por mis inseguridades. Lo amo y sé que me respeta. Solo le digo que necesito un abrazo y muchos mimos y con eso se me pasa.
Antes era súper celosa pero era porque la relación anterior estaba muy mal la confianza.... hoy en día mi FM no me da ningún motivo, confío en el. soy celosilla por cosas externas a él
La verdad no soy nada celosa, me gusta darles su espacio y que puedan irse a cotorrear sin problemas. Además de que a mí no me gusta que me celen, por lo tanto trato de ser como me gustaría que fueran conmigo.
Cero celosa, mi FM me ha dado esa confianza. Antes era super celosa con un ex, creo que tu pareja influye 100% en eso, en la seguridad y confianza que te transmite
Normal, últimamente me he relajado mucho en ese tema, antes era muy intensa pero con el tiempo y con los preparativos de la boda preferí dejar eso de lado y madurar para ayudar a nuestra relación y próximo matrimonio
Nada la vdd creo que quien te va a poner el cuerno te lo pone quieras o no, lo vigiles o no, entonces para qué sufrir en adelantado las decisiones de otra persona
Ni él ni somos celosos el uno con el otro. Jamás me había pasado sentirme tan en paz estando con alguien, pero con mi FM conocí el amor de verdad, el amor maduro y la certeza de que él quiere estar conmigo en la medida exacta en que yo quiero estar con él. Sé que no necesita a alguien más porque en mí encuentra lo que le hacía falta en la vida y yo en él también lo tengo todo, somos plenos estando juntos ❤️
Lo normal!!! Tampoco ando vigilándolo. Ni viendo a quien le escribe o que hace o con quien va!!! Simplemente hay confianza y respeto mutuo. No hagas lo que no te gusta que te hagan