Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México

Cuándo mudarme!??😱

Valeria, el 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00 Publicado en Antes de la boda 0 46
Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más conveniente... Ustedes qué opinan!?

46 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 1 de Diciembre de 2018 a las 19:56
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus recomendaciones😊 me han ayudado mucho, empezaré a llevar mis cosas poco a poco para el día jueves estar más tranquila
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por partes. Nos aseguramos que lo más importante estuviera para recibirnos la noche de bodas, que es cama, cosas personales y algo de ropa y cuando regresamos de la Luna de miel, empazamos a llevar todo lo demás.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma condición, sólo es llevar lo personal... La ventaja que no tengo muchas cosas jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, espero que a ustedes también les salga super bien y lo disfruten mucho... Y que su felicidad y amor perduren
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden empezar a llevarse todas sus cosas a la casa desde ahorita, asi van viendo que les faltaria para poder vivir y no les agarra desrevenidos, y si quieren pueden seguir durmiendo separados, eso ya lo deciden ustedesSmiley catface

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cosa de cada quien, pero por ejemplo yo empece 2 semanas antes en fines de semana a llevarme cosas que no eran necesarias.. jaja

ropa de invierno, botas (me case en epoca de calor) jaja

y me lleve lista la maleta de la luna de miel! entonces despues de la boda me fui a mi nueva casa con mi esposo jaja y no batalle porque ya tenia al menos lo basico, regresando de la luna de miel regrese por cosas que habian quedado pendientes pero ya eran minimas!

• Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi un mes de casada y aún no traigo mis cosas, te recomiendo hacer una maleta con artículos personales y ropas básicas dejarla donde vas a vivir y esperar el gran día des pues poco a poco empacar y traerte todo en mi caso no hize maleta y hay me vez antes de la luna de miel tuve que ir por cosas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden empezar desde ahorita nena porque un día antes andas con los últimos detalles llevando cosas al salón recogiendo cosas etc y se estresarian.

• Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria genial q lleves ya varias cosas y despues de la boda ya puedas llegar ahi aunq todavia te queden cosas por llevar 😍 para q ya lleguen a su casa
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙀 yo también estoy a 9 días y creo que no voy a alcanzar a llevar todas mis cosas antes del gran día 😅 ni siquiera hemos empacado 😨 creo que este fin de semana tendré que apurarme con ello porque, para mi, lo ideal hubiera sido tener casi todo una semana antes pero creo que el tiempo no me es suficiente 😅 nos cuentas cómo lo resuelves 😺 y ¡felicidades!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comenzar a llevar cosas desde ahorita y ya después vas llevando lo que falte nena, siento que un día antes te estresaras mucho!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes casada y aún no termino de traerme mis cosas, la verdad el último día estas atareada en los preparativos y afinando detalles sugiero una semana antes para que el último día no te canses en exceso.
    • Responder
  • Yeli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no había pensado en eso!!! 😱😰 Creo q una semana antes llevaré todas mis cosas para arreglarlas y me traeré a casa de mis papás una maleta como si fuera de viaje jejeej sería lo más cómodo 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos no me había hecho esa pregunta 😨😱 pero al paso que vamos será después de la boda más que nada yo llevar mis cosas por que igual ya tenemos la casa un poco amueblada
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! Pues nos faltan algunas cositas pero afortunadamente todo va en tiempo, yo también estoy feliz y me siento feliz por ti ¡Espero que todo les salga de lujo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, confío en Dios que así será😊
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si😊 muchas gracias... Tú también muy feliz y a disfrutar cada día💕
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos en la misma situación de la luna de miel, nos iremos el sábado, por eso teníamos considerado un día antes...
    Wow muchas felicidades, la verdad estoy muy tranquila, no tengo nada de nervios, lo que si es que me siento muy emocionada y feliz. Y tú cómo vas con tus pendientes!? O ya todo listo!?
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte nena!! Todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siento que si va a ser lo más conveniente, tendré que platicarlo con él para organizarnos muy bien
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa 😊😊😊💕 tu feliz oki
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria ¡Yo también me caso en nueve días!!! Y pues mi FM y yo estamos en el mismo dilema, nos vamos de luna de miel justo el domingo después de la boda y regresamos derechito a trabajar, así que yo creo que nos tomaremos una o dos semanas después para concluir la mudanza. ¿Cómo vas tu de nervios nena? ¡Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, por otra parte me siento tranquila, feliz y emocionada porque me caso con el hombre que amo, porque ambos tomamos la decisión de hacerlo porque lo queremos hacer, y se que mi familia tambien está tranquila y comparte mis emoción porque saben lo feliz que soy
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh también me parece. Considero que tienes mucha razón, es importante darles tiempo a nuestra familia ese último día... Gracias por la propuesta
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces yo creo que unos 4 días antes, no te digo uno antes porque andarás bien ocupada jeje pero yo creo que 4 stars súper bien Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah me refiero solo llevar mis cosas, porque ya para quedarnos juntos va a ser justo después de nuestra boda😊
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual a mi me pasa, siento eso, pero luego pienso en lo bonito que viene, en la nueva etapa que viviré, en las experiencias y se me calma poco, es la ley de la vida que uno haga su familia y su hogar, aparte como dices ellos siempre estarán con nosotros solo que sera diferente ya no los veremos todos los días pero con el tiempo nos acostmbraremls y disfrutaremos mas cuando vayamos a visitarlos 😊😊 animo linda sera una muy bonita etapa 💕😁
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejo, lo platicaremos muy seriamente jajaja. Para estar lo mas relajados posible
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasa lo mismo. Se que no dejaran de estar para mi, que siempre serán mi familia, pero el hecho de ya no estar cpn ellos al 100, me hace sentir nostalgia, a pesar de que ya viví algo similar durante 4 años cuando me fui a estudiar mi carrera
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww y si lo dejan para cuando regresen de su luna de miel? 🙊 que opinas? No se quizá tambien podria ser, yo lo veo por el lado de también darle el tiempo a su familia y su antigua vida que aún que obviamente sigan viéndolos sería algo lindo tambien
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy esa idea me agrada, aunque no creo que la podamos llevar a cabo, ya que planeamos irnos a nuestra luna de miel al día siguiente, pues a él sólo le darán 3 días😕
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... nosotros llevamos viviendo tiempo juntos así que no se bien jajaja... Pero dices hacer toda la mudanza o quedarse ya juntos?? Si es toda la mudanza mejor empiecen a llevar todo para que después de la boda ya puedan irse a vivir ahí.. si te refieres ya a mudarse juntos pues yo creo que ya después de La boda Smiley smile para que ya agusto comiencen todo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa