Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Primero es mi despedida con tematica hawallana tropical toda la decoración será DIY, despues la boda de Civil en salon con temática Mexicana... y por ultimo la de la Iglesia será en un rancho con estilo vintage flores, velas, mil luces y todas esas cosas que hacen el dia perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ninguno aun -
Destino Luna de Miel
Luna de miel no lo se
Posts en los que participo
1,022
Los muebles básicos para una casa se pueden resumir en una lista que te sirve ya sea grande o pequeña, con muchas o pocas habitaciones. El objetivo es que hagan la vida más cómoda y, también, más...

Hola comu querida Les cuento que estar casada es toda una aventura con un sin fin de emociones. Hoy les comparto una duda pregunta. ¿Cuáles crees que serán tus obligaciones de esposa o esposo)? Yo aún...

A comentar chicas 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....

Mis últimas fotos
678Mi Actividad

Participé en el post de Lupita
Hace 2251 días

Participé en el post de Lilym
Hace 2251 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2251 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas