Ir al contenido principal
Yoz Yoz !
Yoz Yoz !

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018

Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más

Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1994días 20hrs
Lupita
18 muebles básicos para toda la casa
Lupita, El 13 de Abril de 2017 a las 16:14

Los muebles básicos para una casa se pueden resumir en una lista que te sirve ya sea grande o pequeña, con muchas o pocas habitaciones. El objetivo es que hagan la vida más cómoda y, también, más...

Yoz Yoz !, martes 26-Feb-19 13 1
Lilym
Obligaciones de esposa o esposo
Lilym, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:45

Hola comu querida Les cuento que estar casada es toda una aventura con un sin fin de emociones. Hoy les comparto una duda pregunta. ¿Cuáles crees que serán tus obligaciones de esposa o esposo)? Yo aún...

Osiris, lunes 17-Jun-19 11
Rosy
Cualidades de tu fm que te enamoran🤵💖
Rosy, El 29 de Diciembre de 2018 a las 15:53

A comentar chicas 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....

Rosy, martes 26-Feb-19 15
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Alexia
Cuanto dar ?
Alexia, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:00

Ultimamente, he visto el tema de cuanto dar en la relación, que aveces no hacemos bien conciencia de ello, una amiga lo toco hoy que esta proxima a casarse y también lo estuvimos observando en nuestra...

Jessica, miércoles 27-Feb-19 16
Y
Vivir con los suegros
Yami, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:08

Hola brides ustedes que opinan sobre que los recién casados se vallan a vivir a casa fel FE ? Mi FE dice que duremos tiempo viviendo ahí en lo que el hace puntos para comprar una casa y en eso ir...

Roxanna, jueves 28-Mar-19 24
Karina
Ideas para fotos con anillo de compromiso!!
Karina, El 18 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y...

Ana, domingo 20-Ene-19 13
Betty
Marco para el dinerito
Betty, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Por más que digo que ya no me voy a poner cosas por hacer de verdad no puedo jajaja Les dejo este último que hice es para recolectar dinero para la luna de miel ya que no tendremos baile del billete....

Evelin, jueves 29-Nov-18 38 1
Lizeth
Cuanto gastaran o gastaron en Makeup 💄💋
Lizeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Buenos dias Brides 👑, siento que ya es momento de buscar a mi maquillista, (antes de que acabe el año e incremente precios) me pudieran decir, que es lo que contienen sus paquetes y cuanto gastaran...

Yoz Yoz !, jueves 29-Nov-18 39
Valeria
Cuándo mudarme!??😱
Valeria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...

Valeria, sábado 1-Dic-18 46
Yoz Yoz !
Mesa de regalos liverpool
Yoz Yoz !, El 20 de Noviembre de 2018 a las 08:38

Hola chicas tengo una duda, quiero regresar regalos a liverpool porque nos dieron cosas precidas en la boda, y quiero cambiarlas por una licuadora, pero no se si sea conveniente llevarlos ahora o...

Laura, martes 20-Nov-18 3
Montserrat
Estoy a 2 días!!
Montserrat, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:54

Primero que nada... no suelo escribir muuucho mucho aquí, pero casi diario las leo... es muy padre saber que no estamos solas en esto! Ando con mil emociones encontradas... muy feliz, pero nerviosa y...

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 14
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
Yoz Yoz !
Recuerdos 2 al salir de misa ¡¡ 💒
Yoz Yoz !, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:33

Al igual que las pulseras que les mostre en el debate anterior tambien daremos llaveritos de llaves antiguas que pedi en Aliexpres y ensendedores para los hombres les dejo fotitos de como quedaron, no...

Carolina, jueves 1-Nov-18 11 129
Yoz Yoz !
Recuerdos 1 al salir de misa ¡¡
Yoz Yoz !, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:11

Hola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con...

Azucena, jueves 1-Nov-18 19 281
Yoz Yoz !
Ayuda¡¡ opinión arroz para los novios
Yoz Yoz !, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola Hola les cuento que ya estoy a 3 dias 😍 y por lo mismo en los ultimos detalles, necesito su ayuda, estoy en un dilema, les cuento, para la salida de misa, daremos burbujeros pero también...

Azucena, jueves 1-Nov-18 16
Alejandra
Regalitos de boda a 31 días antes 😄😊😻 que emoción
Alejandra, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:51

Miren bella comunidad acabamos de recibir estos regalitos por parte de mi abuelita 😻faltan 31 días para la boda pero ella ya se adelantó con los regalitos que sin duda nos serán de gran utilidad para...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 18
Patty
No puedo creer que mi contador esté a 3 días.
Patty, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:56

Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 22
Yoz Yoz !
Primeros regalos antes de la boda 💍
Yoz Yoz !, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:06

Hola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no...

Gpe, lunes 29-Oct-18 12 219
Shanat
Mesa de Regalos Liverpool, Sears y Coppel
Shanat, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola Comuuu!! Hoy platicando con mi FM salió el tema de la mesa de regalos, llevamos 3 años y medio viviendo juntos así que prácticamente nuestra casa ya está amueblada y todo. Entonces yo dije pues...

Diana, lunes 29-Oct-18 16
Yoz Yoz !
Contador a 6 días 👰 Que Felicidad¡¡¡
Yoz Yoz !, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:49

Después de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir...

Laura, domingo 28-Oct-18 11
Yoz Yoz !
Llegó la hora de presumir el ramo 💐
Yoz Yoz !, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:08

Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o...

Hilda, sábado 27-Oct-18 22
Martina
Costos aproximados de vestidos
Martina, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:44

Brides hermosas, las que ya han cotizado o ya se compraron su vestido, más o menos en ¿qué precio $$$ están? Ya busque en internet pero no aparecen precios, y en unos días iré a...

Betzaira, martes 13-Nov-18 33
Gaby
Ramo natural o artificial
Gaby, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:07

Hola chicas como están, yo ahora mismo me encuentro en un dilema no se si mandar hacer el ramo natural (e visto que esta miy dr moda) o artificial, cuénteme ustedes que eligieron

Cindy, domingo 28-Oct-18 17
Dalia
Prueba de maquillaje
Dalia, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola chicas!! El dia de hoy fue la prueba de maquillaje! Podrian darme su opinión! A mi me gusto mucho y la chica que me maquillara es muy profesional... Trabaja con marcar de lujo es maquillista...

Elizabeth, viernes 30-Nov-18 58
Cindy
La llave para el Ramo... 🍀 💐🤷🏻‍♀️ 🔑
Cindy, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola Comu!! Chequen esto q encontré!!! Jaja una idea totalmente diferente jaja.. en lo personal me quedo con aventar el ramo... ustedes que opinan??

Cindy, jueves 25-Oct-18 22

Grupos generales

Artículos por temas