Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas tengo una duda, quiero regresar regalos a liverpool porque nos dieron cosas precidas en la boda, y quiero cambiarlas por una licuadora, pero no se si sea conveniente llevarlos ahora o...

Al igual que las pulseras que les mostre en el debate anterior tambien daremos llaveritos de llaves antiguas que pedi en Aliexpres y ensendedores para los hombres les dejo fotitos de como quedaron, no...

Hola Hola les cuento que ya estoy a 3 dias 😍 y por lo mismo en los ultimos detalles, necesito su ayuda, estoy en un dilema, les cuento, para la salida de misa, daremos burbujeros pero también...

Hola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con...

Hola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no...

Después de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir...

Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o...

🌸Mes de boda: Es ya muy pronto el 3 de Noviembre 🌸Estilo de boda: Vintage estilo rústico 🌸Recuerditos: Daremos en la Iglesia pulsera con aretes, burbujeros, costalitos con huevos de almendras, en el...

Hola ya me case, por el civil, no he tenido mucho tiempo de compartir mis cositas hechas por mi. No todo salio como lo esperaba, con decirles que por poquito mis invitados se agarran a golpes, llegue...

He terminado mis invitaciones de la boda Civil Había pensado dar algo aun más sencillo y compre invitaciones de esas que le escribes con pluma pero ya saben cuentas tus ideas a tus hermanas y tomala,...

Hola antes que nada quiero contarles que me siento feliz, muy feliz, desde que empecé a crear mis manualidades me sentía muy emocionada y contaba todos los días hasta que por fin este sabado 18 de...

Yo aquí mostrándole mis últimas compras de mi despedida, las pedí en AliExpress hace 2 semanas llegaron en tiempo y forma. para las que tienen dudas que si llegan o no, la verdad es que si, aunque en...

Por fin estoy apunto de terminar mi decoración, como ya saben mi despedida es hawallana tropical, alrato subiré mi último debate sobre mi temática y comenzaré con lo de mi boda del Civil espero no...

Por fin he terminado todo, estoy muy emocionada estoy a 9 dias 😊 les muestro mis últimas creaciones y unos monederitos que me hizo mi mami para regalar espero no verlas aburrido en todo este proceso...

Como lo dice el título busco algunas frases para poner en mi invitación del Civil ya que las are yo, no tengo concreta ninguna, ustedes que le pusieron me ayudan ?' Plis !!

Cada día falta menos a 91 días y cero estrés

Encontré estos modelos se me hizo lindo compartirlos ya tienes sus copas, las comprarán o seran Diy? Creo todas son muy faciles de hecer y ahorarse un dinerito, Les dejo fotitos ...

Hola como ya he mencionado en otros debates mi despedida será hawallana tropical 🍍🍉🌴 Bueno les enseñó mas avances de mi decoración 1 foto son cortineros hechos con foami, los pondré en mi puerta de...

Encontré este diseño de invitaciones, se me hizo de lo más cool, creo quedan perfectas para señalar los códigos de vestimenta o simplemente elegantes y para ponerte creativa 💜 quien se anima? ...

Por fin termine las invitaciones, como muchas de ustedes saben mi despedida será con temática hawallana tropical, se me hizo lindo hacerlas de muchos colores y en forma de piña, aúnque son algo...

Avance de cositas para mi despedida de soltera!!! como lo mencione en un debate, será con temática hawallana tropical. Mi mamá y hermanas me la estan organizando, nos repartimos las tareas y como me...

Hola he leido que muchas de ustedes sacan mesa de regalos en liverpool y sears, necesito sus sabios concejos o experiencias. el día de ayer me anime, fui a Liverpool y abrí mi mesa de regalos, fue muy...

Cuando nos conocimos mi novio tenia el mal habito de llegar a mi casa sin avisar (muchas veces me encontro fodonguisima que oso) y en vez de tocar el timbre Pfff, parecía que tenía bocina integrada y...

Quiero contarles que el día de ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera, hubo pastel, gelatinas, tostadas de tinga, diferentes bebidas que por cierto termine hasta las chanclas, aún que me la pase muy...

TE AMARE POR MIL AÑOS MAS (LETRA) por fin después de una búsqueda muy pero muy larga está será mi primer canción

Hola chicas ustedes que opinan de hacer su despedida de soltera con tematica hawaiana se atreverían? En lo personal me encanta la idea pero no me decido

Hola chicas, Cuál fue su primer canción, ideas ideas !!

Holaa holaa, Brides quiero su opinión sincera aun no se que colores utilizar, mi fiesta sera en octubre como sabrán cambie mi fecha Sera en un rancho y el salón tiene toques azules algunas partes son...

Hola mi novio no tiene el sacramento de confirmación, es tuve investigando que en la calle de Republica de Uruguay # 132 col centro , en la Catedral Maronita Santuario de San Charbel, hacen...

Hola chicas, me caso el 8 de diciembre y aun no tengo nada he visto salones y mas salones todos carisimos, y no nos convencen; el martes tengo la cita para ver una finca en toluca, no se si sea...

Soy la peor para organizar fiestas, no se por donde empezar... Ayudaaaaaaaaaaaa!!!