Por fin termine las invitaciones, como muchas de ustedes saben mi despedida será con temática hawallana tropical, se me hizo lindo hacerlas de muchos colores y en forma de piña, aúnque son algo sencillas me gustó el resultado que les parecen? Ya tienen las suyas, les dejo fotitos.
No, la planeará mi hermana con el resto de las damas, lo que si me dijeron es que iremos de finde a ixtapa o Acapulco, la otra será más abierta con más familia y amigas
Ver mensaje citado
Así decía yo que no era buena y poco a poco he ido creando cosas más lindas, solo es cuestion de intentarlo, realmente si te ahorras dinerito Así que inténtalo, no olvides subir fotitos de tus avances
Ver mensaje citado
Si las vi nena y me gustaron mucho ya tengo pensado en un diseño se lo pase a mi hermano el me las hará y empezaré hacer los centros de mesa y distintivos haber que tal me quedan no soy nada buena con las manualidades
Ver mensaje citado
Esa temática será para mi boda de Civil como es en septiembre de me metió la locura de hacerla tipo 15 Sep 😊 has pensado en algún tipo de Invitación? A mi se me está ocurriendo hacerla tipo lotería como una chica que las mando hacer y le quedaron muy lindas las mías serán DIY