Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoz Yoz !
Novia VIP Noviembre 2018 Estado México

El defecto Perfecto Yoselin ¡¡¡

Yoz Yoz !, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:17 Publicado en Test y Juegos 0 5
Cuando nos conocimos mi novio tenia el mal habito de llegar a mi casa sin avisar (muchas veces me encontro fodonguisima que oso) y en vez de tocar el timbre Pfff, parecía que tenía bocina integrada y comenzaba a cantar, así super fuerte que todos mis vecinos se asomaban y cuando yo abría la puerta se arrodillaba y me decía señorita quiere casarse conmigo pero en vez de anillo me traía enormes arreglos de flores si ya se que muchas dirán hay que bonito el detalle, pero No, ami me parecia algo muy vergonzoso, me daba vastante pena que mis vecinos lo vieran todo fodongo e hicieran comentarios así de tu novio es el que viene a cantar o hay un loco que le trae serenata y flores a sus novia, se que es algo absurdo pero muchas veces lo quise dejar por ese pequeño "defecto" me cansaba de decirle que no lo hiciera porque no me gustaba su habito ya que siempre tuve el concepto que no me agradaba que me regalarán flores y mucho menos que cantarán en mi puerta para que saliera jajajaja ¡¡ Conforme pasó el tiempo me fue gustando y gustando hasta la fecha lo que pense que era un defecto ahora lo amo.

5 Respuestas

Última actividad por Yoz Yoz !, el 30 de Mayo de 2018 a las 20:17
  • Yoz Yoz !
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo que no cualquiera lo hace y si, da pena
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja aww me imagino que al principio te daba penita pero es algo muy original la verdad.

• Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaba lo mismo con mi novio. A mi me gustaba arreglarme mucho cuando salia con él pero como comenzo a caerme de sorpresa ya le era habitual verme en chongo jajaja, ahora hay días en que aunque me arregle dice que quiere que me haga chongo de *pebbles* ( la hija de pedro picapiedra) Smiley xd

• Responder
  • Yoz Yoz !
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi foto más reciente

El defecto Perfecto Yoselin ¡¡¡ 1
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·