Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 2608 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2608 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2608 días
Participé en el post de Diana
Hace 2608 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2608 días
Participé en el post de Yami
Hace 2608 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2646 días
Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y felicidades!
Participé en el post de Karina
Hace 2646 días
Participé en el post de Betty
Hace 2696 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2696 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2696 días
Participé en el post de Yoz Yoz !
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas tengo una duda, quiero regresar regalos a liverpool porque nos dieron cosas precidas en la boda, y quiero cambiarlas por una licuadora, pero no se si sea conveniente llevarlos ahora o hasta casi el cierre de la mesa que es hasta enero....
Participé en el post de Montserrat
Hace 2718 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2725 días