Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas tengo una duda, quiero regresar regalos a liverpool porque nos dieron cosas precidas en la boda, y quiero cambiarlas por una licuadora, pero no se si sea conveniente llevarlos ahora o hasta casi el cierre de la mesa que es hasta enero....
Creé un post
Hace 2774 díasAl igual que las pulseras que les mostre en el debate anterior tambien daremos llaveritos de llaves antiguas que pedi en Aliexpres y ensendedores para los hombres les dejo fotitos de como quedaron, no son la gran cosa sólo el detalle
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con aretes me salieron demaciadamente economicas, ya...
Creé un post
Hace 2774 díasHola Hola les cuento que ya estoy a 3 dias 😍 y por lo mismo en los ultimos detalles, necesito su ayuda, estoy en un dilema, les cuento, para la salida de misa, daremos burbujeros pero también decidimos seguir lo tradicional y hacer bolsitas o...
Creé un post
Hace 2776 díasHola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no por eso del que dirán, y pensaba que nadie nos daría...
Creé un post
Hace 2778 díasDespués de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir este gran sueño, muchas Felicidades a todas las...
Creé un post
Hace 2781 díasHola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Creé un post
Hace 2783 díasHola ya me case, por el civil, no he tenido mucho tiempo de compartir mis cositas hechas por mi. No todo salio como lo esperaba, con decirles que por poquito mis invitados se agarran a golpes, llegue 30 min tarde gracias a mi hermana, el juez, mi ya...
Creé un post
Hace 2785 días🌸Mes de boda: Es ya muy pronto el 3 de Noviembre 🌸Estilo de boda: Vintage estilo rústico 🌸Recuerditos: Daremos en la Iglesia pulsera con aretes, burbujeros, costalitos con huevos de almendras, en el rancho serán toallitas con un jabón artesanal,...
Creé un post
Hace 2837 díasHe terminado mis invitaciones de la boda Civil Había pensado dar algo aun más sencillo y compre invitaciones de esas que le escribes con pluma pero ya saben cuentas tus ideas a tus hermanas y tomala, no como crees, estas loca, yo te las compro, etc,...
Creé un post
Hace 2846 díasHola antes que nada quiero contarles que me siento feliz, muy feliz, desde que empecé a crear mis manualidades me sentía muy emocionada y contaba todos los días hasta que por fin este sabado 18 de agosto 2018 llego el dia, mi decoración superó mi...
Creé un post
Hace 2849 díasYo aquí mostrándole mis últimas compras de mi despedida, las pedí en AliExpress hace 2 semanas llegaron en tiempo y forma. para las que tienen dudas que si llegan o no, la verdad es que si, aunque en ocasiones llegan retrasados pero si llegan, las...
Creé un post
Hace 2857 díasPor fin he terminado todo, estoy muy emocionada estoy a 9 dias 😊 les muestro mis últimas creaciones y unos monederitos que me hizo mi mami para regalar espero no verlas aburrido en todo este proceso más a delante los enseño como quedó todo montado y...
Creé un post
Hace 2859 díasPor fin estoy apunto de terminar mi decoración, como ya saben mi despedida es hawallana tropical, alrato subiré mi último debate sobre mi temática y comenzaré con lo de mi boda del Civil espero no aburrirlas 1er foto .- macetas de ustencilios para...
Creé un post
Hace 2860 díasComo lo dice el título busco algunas frases para poner en mi invitación del Civil ya que las are yo, no tengo concreta ninguna, ustedes que le pusieron me ayudan ?' Plis !!
Creé un post
Hace 2863 díasCada día falta menos a 91 días y cero estrés