Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2646 días
Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y felicidades!
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2725 días
Al igual que las pulseras que les mostre en el debate anterior tambien daremos llaveritos de llaves antiguas que pedi en Aliexpres y ensendedores para los hombres les dejo fotitos de como quedaron, no son la gran cosa sólo el detalle
Hace 2725 días
Hola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con aretes me salieron demaciadamente economicas, ya...
Hace 2726 días
Hola Hola les cuento que ya estoy a 3 dias 😍 y por lo mismo en los ultimos detalles, necesito su ayuda, estoy en un dilema, les cuento, para la salida de misa, daremos burbujeros pero también decidimos seguir lo tradicional y hacer bolsitas o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2726 días
Miren bella comunidad acabamos de recibir estos regalitos por parte de mi abuelita 😻faltan 31 días para la boda pero ella ya se adelantó con los regalitos que sin duda nos serán de gran utilidad para nuestro hogar Una licuadora Una pequeña...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2726 días
Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates hice tantas cosas DIY que no me ha dado tiempo de...
Hace 2727 días
Hola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no por eso del que dirán, y pensaba que nadie nos daría...
Hace 2730 días
Después de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir este gran sueño, muchas Felicidades a todas las...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2730 días
Brides hermosas, las que ya han cotizado o ya se compraron su vestido, más o menos en ¿qué precio $$$ están? Ya busque en internet pero no aparecen precios, y en unos días iré a CDMX a buscar y comprar mi vestido. Quiero algo parecido a éstos o más...
Hace 2734 días
Hola ya me case, por el civil, no he tenido mucho tiempo de compartir mis cositas hechas por mi. No todo salio como lo esperaba, con decirles que por poquito mis invitados se agarran a golpes, llegue 30 min tarde gracias a mi hermana, el juez, mi ya...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2760 días
Ya por fin termine todos mis petalitos para las mesas!! La semana pasada habia hecho los beige pero ya los guarde xq no vaya ser q se me ensucien.. hoy termine de quemar los rositas y los guinda.. la idea es similar a la 3 fotito!! Aun me faltan 80 y...
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2773 días
Hola! Oigan ustedes tienen esto planeado? yo no quería dar nada despues de la misa pero me han dicho que si es muy importante... algunas ideas que puedan darme?
Hace 2789 días
He terminado mis invitaciones de la boda Civil Había pensado dar algo aun más sencillo y compre invitaciones de esas que le escribes con pluma pero ya saben cuentas tus ideas a tus hermanas y tomala, no como crees, estas loca, yo te las compro, etc,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2794 días
Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2797 días
Chicas!! Vengo a contarles todo sobre mi despedida! 🤗 Me la pasé increíble testamos muy contentos con todos los comentarios de nuestros invitados sobre la despedida y las invitaciones! Para empezar, dos de mis tías contrataron a un maquillista para...
Subí una foto en el post de Janinne
Hace 2797 días
Mi prometido y yo haremos nuestra mesa de regalos en Liverpool y Sears, pero honestamente no sé si alguna podría recomendarnos una lista de cosas que son básicas para poner en la lista de regalos, no sé qué cosas son indispensables para unos recién...