Hola chicas!! El dia de hoy fue la prueba de maquillaje! Podrian darme su opinión! A mi me gusto mucho y la chica que me maquillara es muy profesional... Trabaja con marcar de lujo es maquillista experta de sephora, estee Lauder, clinique, bobbi Brown por si alguien quiere su contacto con gusto se los paso
Hola Dalia... Me super encanto tu maquillaje... Que bella te dejo! Si no es molestia ni Indiscreción me pudieras decir porque medio contactaste a la maquillista? Y como se llama?
Hola Dalia me gusto mucho como te quedo el maquillaje, definitivamente se ve super bien, no se sobre pasa de cargado y hace lucir mucho tu rostro y ojos !!!!
Hola Viri! claro que te la paso y te la súper recomiendo!! la verdad la chica es súper súper súper accesible hablando económicamente a comparación de otros maquillistas que estuve checando. Además es una hermosa súper atenta, te da muchas opciones La maquillista se llama Dulce De Leon
Te ves muy hermosa!! felicidades!! oye, es mucha molestia si me pasas el contacto? y si no es mucha indiscreción mas o menos en cuanto anda el maquillaje?
Novia VIP
Agosto 2019
Baja California
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se ven tan claras las fotitos pero tu maquillaje se ve hermoso!