Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México

Cuándo mudarme!??😱

Valeria, el 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Publicado en Antes de la boda 46

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más conveniente... Ustedes qué opinan!?
Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más conveniente... Ustedes qué opinan!?

46 Respuestas

• Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Valeria yo te recomendaría que fuera o ya sea una semana antes o después de la boda ya que esa última semana es cuando se afinan los detalles y tienes mas tareas que hacer así podrán estar descansados y disfrutar su día, o ya pasando la boda tranquilamente se pueden mudar y hacer las compras que sean necesarias como la despensa!! lo que decidan será un momento especial cuando ya te vas a tu casita con tu amors!!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también linda ya veo bien cerca mi boda 15 días para ser exacta y como que aun no me voy y ya siento nostalgia,cuando limpio la casa me da tristecilla porque digo ouww ya no voy a limpiar esta casa o ya no veré casi a mi mama y hermanos :'( y aun no me voy Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii va a ser una experiencia increíble💕... Por otra parte también estoy sientiendo la nostalgia por mi familia... Tengo una revolución de sentimientos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero podrías llevar tu ropa, zapatos, bolsas, algún mueble y dejar al final solo unos cambios y tus cosas personales, depende lo que quieras llevar a tu nuevo hogar ❤️
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería lindo si lo hacen al día siguiente, despedirse de sus casas anteriores sus papás etc... y comenzar su nueva etapa de vida
    🙊yo opino...
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, gracias. Lo que me preocupa es si llego a necesitar algo y no tenerlo a la mano jajaja
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww si yo igual 😍😍 hasta voy a llorar de felicidad cúando llegue a mi futura casa y lleve mis chivas awww :')
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso coincido totalmente contigo, si ahorita platicando del tema siento emoción, ahora que llegue el día no me imegino qie sentiré...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que difícil, tal vez sería lo ideal pero creo que es cuando más pendientes tendrán y lo que menos esperan es estrés y terminar cansados, tal vez podrían intentar por lo menos 4 o 5 días antes 😊
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me preocupa un poquito. Por eso pediré permiso en mi trabajo para salir antes de mi horario para hacer todo lo necesario. Y no me he llevado mis cosas poco a poco porque que tal que necesito algo 😱jajaja
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala si alcancen de tiempo o si no dos o tres días antes, aunque yo si quiero hacerla un dia antes siento que sera bien emocionante pensar mañana me caso y viviré aquí 😍😊
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el día nos rinda, para hacer todo lo que tenemos planeado. Yo también lo quiero hacer un día antes, creo es lo mejor
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que desde una semana antes comenzaré a llevarme mis cosas para no andar a las carreras un día antes
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues depende como anden de tareas el dia antes, si no andarán tan atareados esta bien un dia antes, yo la quiero hacer un dia antes 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa