'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
Soy de Xalapa Ver. Y nos casamos el 10 de octubre de 2020. Pero debido la contingencia quizas pospongamos para 14 de febrero 2021.
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Sera de dia y esta planeada para 250 personas aun no sabemos como se procedera por la contingencia si tendremos que posponer o si se llevara a cabo tal cual planeamos
La crónica de mi boda
Después de posponer la boda, decidimos ya no volver a posponer y realizarla con las medidas necesarias, mi boda fue con cubrebocas y pocos invitados. Tomar las medidas necesarias...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido TBDRESS -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
111Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...
Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Karina
Hace 1446 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas