Yo ya tengo una nena de 5 aΓ±os, nos casamos en 3 meses y tenemos planeado ir por el segundo (queremos un niΓ±o) dentro de 4 o 5 aΓ±os; es decir, que la nena tengo 10 aΓ±os aproximadamente para que sea un poquito mas independiente y me sea mas fΓ‘cil empezar de nuevo (no quisiera dejar de trabajar). Queremos disfrutar nuestro matrimonio siendo solo 3, tenemos planes de algunas vacaciones, remodelaciones a la que sera nuestra casa (las cuales ya empezaron desde hace 2 meses) y un carro para poder empezar con la segunda etapa y ser 4 en la familia...
No queriamos esperar, pero como tuvimos tiempo para pensarle mejor decidimos esperar unos mesesitos, pero si Dios dice que ya... lo aceptaremoooos jajajaj
Ver mensaje citado
En Eso Tienes RazΓ³n Magui, Uno Pone y Dios Dispone. No es de que Diga, En La Luna de Miel Me Embarazo: Simplemente Haces Planes, Nada Sin La Voluntad de Dios. Hay Quienes AΓΊn No Saben Si Dios Les Dara Hijos y Los Evitan Cuidandose Sin Saber Si Pueden o No Procrear
Yo ya tengo un niΓ±o de 2 aΓ±os 4 meses y por el momento no tengo pensado en embarazarme de nuevo tal vez en dos aΓ±os mΓ‘s sii!! Voy por la niΓ±a o lo que Diosito quiera mandarme jejej TΓΊ que has decidido?
Ver mensaje citado
Nombre Pues EstΓ‘n Chicos, yo a Tu Edad Apenas Iba Saliendo de Estudiar Medicina, Entonces Si Disfruta TodavΓa Unos 10 AΓ±os MΓ‘s π€π€π€
Yo no lo veo en mis planes por ahora, quiero continuar trabajando muy agustoo y disfrutando de mi pareja, en unos cinco aΓ±os maximo , minimo en 3 jejeje, ya comenzare con eso de la embarazada, me gustarΓa tener 4 hijos, pero mi FM dice que con 2, quizΓ‘ sea solo 1, pero en el momento indicado para darle lo mejor de nosotros y estabilidad.
Nosotros pensamos esperar 2 aΓ±os.. aunque el ginecΓ³logo nos dijo que ya en la luna de miel por la edad π la verdad no nos convenciΓ³!! El plan es esperar aΓΊn...
Yo me adelante jaja, yo tengo una niΓ±a, que no es hija de mi novio pero por ahorita si no tengo planes de querer embarazarme, de hecho quiero hacerlo en unos 3 aΓ±os mΓ‘s.
Ver mensaje citado
Que Padre SofΓa, Mi Novio Quiere Ir a Chicago en Noviembre y Me Dice: Ya IrΓas Embarazada Amor πππ pero SerΓ‘ Cuando Dios Decida β€β€β€