Hola guapa! tengo 6 meses viviendo con mi FM y en diciembre será nuestra boda, la verdad es que planeamos esperar uno o dos años para ser papás, saludos hermosa!
Nosotros queremos esperar al 2020, disfrutar nuestro matrimonio y después que vengan los bebés, queremos 2, aunque si se adelantan pues bienvenidos es un tema que ambos tenemos muy claro, queremos ofrecerles estabilidad
Mi FM y yo tenemos pensado tener solo uno ya pasados unos dos años de casados, pero lo que yo le digo es que sera lo que Dios quiera, si el nos bendice con un bebé pronto pues no me quejo 😄
Hola aww que bonito, nosotros ya estamos casados por el civil y en julio nos casaremos porla iglesia, el bb llego pronto tenemos un Príncipe de un año y te puedo decir que es lo mejor que te puede pasar en la vida... Yo lo amo inmensamente es nuestra felicidad completa ojala venga pronto
Ver mensaje citado
Yo También Ya Fui al Gine y Estoy con Mi Ácido Fólico, Mi Papanicolaou Todo Bien, Mi Novio Quiere 3 Hijos y Si Se Puede un 4to... Yo Le Digo a Mi Novio: Creo que Te Van a Querer Más a Ti que a Mi porque Tu Eres Muy Bueno 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Siii Claus, Tu Ten Mucha Fe y Claro Cuidate Mucho, Muy Bien Con Tu Ácido Fólico... Dios Los Bendecirá Con Una Muy Bonita Familia ❤❤❤
Ver mensaje citado
Ya verás que sí, primero Dios. Dicen que no hay qué presionarse porque llega solito. Sólo prepararnos biológica mente para bien del bebé. Mi mamá me recomendó ya tomar ácido fólico y hierro para preparar el organismo a tener un niño sano y así lo estoy haciendo ya. Mi esposo quiere cuatro o cinco, y yo tres, jejeje. Pero como dice Shakira, empecemos por un par (Soy gemela, sobrina nieta de gemelos, a ver qué pasa, primero Dios). Jejeje, de uno en uno,pero que lleguen.
Ver mensaje citado
Ya verás que si Claus!! aún estás a muy buena edad tú con mucho ánimo y ganas!! Ya verás que cuando menos lo esperen zaz!! Nos das la noticia!!🙂🤗👶🏻
Ver mensaje citado
Para Nada Addy... Cada Quien Con Sus Ideas y Lo que Nos Han Inculcado Nuestros Padres, Nuestras Creencias y Claro También a Nuestras Posibilidades para Educar ❤❤❤
Pues esperemos que se pueda, mi FM y yo ya estamos grandes, yo paso de los 35 y el de los 40, asi que sea lo que dios queira, pero lo vamos a intentar.
Ese fue uno de los temas que nos animo a ir pensando en la boda. En general somos muy flexibles con muchos temas, pero en lo particular quiero que mis hijos nazcan en un matrimonio bien formado (sone como abuelita... Jejeje) así que igual para el 2020 🤞
Ver mensaje citado
O Sea!!! Que Volviste a Empezar de Nuevo Con Pañales, Porque Si Te Esperaste Años en Tener Otro Baby... Me Imagino que Sentiste Tu Embarazo Como Primeriza 🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Eso Es Muy Bueno Mina, que Los 2 Estén de Acuerdo en No Tener Hijos, Lo Triste Es Cuando El Chavo Quiere Tener Hijos y La Chava No, Ahí Si que No Estoy de Acuerdo, Porque Eso se Plática Desde que Andan de Novios, ya el Chavo con La Entera Certeza Sabe que Su Novia No Quiere Hijos y Ya El Decidirá Si Se Compromete Así Con Ella
Nosotros ya tenemos dos niñas, una de 9 años y una bebita de 6 meses, y por ahora no queremos mas bebes aunque nunca se sabe, de mi 1er hija me embaraze a los 3 meses de casada
Ver mensaje citado
Síiiii! Debe ser muy hermoso! Ya llegará ese día. Dicen que no hay mirada más tierna y llena de amor especial que la de una mujer embarazada. Es una bendición de Dios, toda una maravilla. Ojalá y sí nos toque
Ver mensaje citado
Aushhh, Jajaja, Imaginate, Que Bonito es el Embarazo, Jajaja... Estar Esperando a Esa Personita que Llevarás Durante 9 Meses en Tu Vientre y que Aún Sin Conocerlo Lo Amás, Pensar a Quien Se Parecerá, que Le Gustara, que Quedra Ser Cuando Sea Grande ❤❤❤