Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La planeación de nuestro día B esta resultando increíble, con una montaña rusa de emociones, queremos una fiesta grande porque la familia de él es enorme, la decisión de casarnos surgió porque ambos lo queremos y nos sentimos preparados para dar el gran paso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
959
Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el...

Holaaaaaa Comuuuuu❤ OMG... el tiempo vueeelaaaaaaa🐦 Vine a enseñarles mi contador, que sólo marca 15 días más!😯 Ya tan ceeercaaaaa Cómo van ustedes?

¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...

Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Participé en el post de Dian
Hace 2114 días
He votado en una encuesta
Hace 2118 días¡Hola bride! Aunque en la organización de la boda el vestido de la novia suele ser el protagonista, el atuendo del novio es igualmente importante. Además de reflejar el estilo del novio, lo ideal es que también se vea armónico con el vestido...
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Mis últimos videos
2Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas